Inicio Series de televisión DC Comics El actor Grant Gustin revela el título de la 3ª temporada de...

El actor Grant Gustin revela el título de la 3ª temporada de ‘The Flash’

2608

Si bien no era exactamente el secreto mejor guardado de ‘The Flash’, acabamos de recibir la confirmación oficial por parte del actor Grant Gustin acerca de la trama en torno a la que girará la tercera temporada de la serie que llegará en forma de ¡¡adaptación!!

La tercera temporada de ‘The flash’ está adaptando oficialmente una de las historias más populares del corredor escarlata – ¡¡Flashpoint!!

Flashpoint

Esta tarde, la estrella protagonista de ‘The Flash’, Grant Gustin, ha compartido que ya ha leído el guión de la tercera temporada del show de CW, y comentado que no podía revelar el título. Sin embargo, después de recibir el permiso del productor ejecutivo Greg Berlanti, Gustin rápidamente reveló que el título del estreno de la temporada es exactamente lo que muchos habían estado prediciendo desde el final de la pasada temporada: “Flashpoint”. No es exactamente una sorpresa, pero ciertamente es agradable saber que hay un punto de inflexión llegando al universo DC de TV.

En cuanto a cómo esta historia afectará a Supergirl, Arrow, y Legends of Tomorrow, que se cruzarán con ‘The flash’ en un episodio de cuatro partes este otoño, Entertainment Weekly sugiere que estas series continuarán sus respectivas líneas de tiempo mientras que Barry explora el suyo. Sea o no, la resolución Flashpoint llegará antes del evento del cruce de series, durante o después de ser visto, aunque la EW añade que Flashpoint en realidad puede abrir una puerta para la historia de ‘Crisis en tierras infinitas’, algo con lo que se ha bromeado desde el episodio piloto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.