Inicio Marvel Vengadores La teoría de ‘Vengadores 4’ que incluye a los X-Men y a...

La teoría de ‘Vengadores 4’ que incluye a los X-Men y a los 4 Fantásticos

¿Saldrán los X-Men y los 4 Fantásticos en ‘Vengadores 4’? La siguiente teoría asegura que sí y, de ser cierta, cambiaría para siempre todo lo que conocemos sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Recientemente, hemos visto una serie de imágenes de ‘Vengadores 4‘ con versiones actuales de personajes que interactúan con sus contrapartidas en ‘Los Vengadores‘ (2012). Ya las mostramos en la web. Muchos se han preguntado si los Vengadores retrocedían en el tiempo. E incluso si en realidad era tecnología BARF. Pero Comic Book Movie sostiene la teoría de que no retrocederán en el tiempo, sino que se trata de una dimensión alternativa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La teoría asegura que ‘Vengadores: Infinity War‘ terminará como ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ (1977). Es decir, una pequeña resistencia se enfrentará a un poderoso invasor y, milagrosamente, lograrán pararle los pies a Thanos.

La teoría del Universo Ultimate en ‘Vengadores 4’.

Pero, ¿recordáis qué sucede luego en el Episodio V? En ‘Vengadores 4‘, el Titán Loco contraatacará y todos morirán, según la teoría, a excepción de Tony Stark. Iron Man y Capitán América habrán hecho las paces previamente y ahora comprenden que Bucky Barnes no era malvado. Pero no saben cómo narices salvar la situación. Con tantos cadáveres de por medio, Dr. Strange y Ant-Man encontrarán la manera de enviar a Tony Stark usando la Gema del Tiempo. Pero, ¿qué sucede entonces?

X-Men en Vengadores 4

Cuando Tony Stark es enviado atrás en el tiempo, ve que regresa a los eventos que vivió en ‘Los Vengadores‘. Entonces se encuentra a Capitán América y le describe todos los errores que han cometido en su mundo. Le habla de El Mandarín, de lo Elfos Oscuros, de la historia de Bucky Barnes, de la caída de S.H.I.E.L.D.… Pero luego Tony Stark se da cuenta de que este no es exactamente su mundo. No es igual al mundo del que proviene. Porque aquí los Vengadores no están peleando contra los Chitauri solos, sino que están los Cuatro Fantásticos, Capitana Marvel y los X-Men presentes. Tony Stark está, en realidad, en el Universo Ultimate. Y entonces toma la decisión de regresar a su universo y morir junto al resto de sus amigos.

De tal manera que…

X-Men y 4 Fantásticos en Vengadores 4

Ahora, los Vengadores del Universo Ultimate saben los errores que han cometido en el pasado y se convierten en una auténtica potencial. No hay una Civil War y la comunidad de superhéroes es perfecta. Entonces, películas como ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ tendrán lugar dentro del Universo Ultimate después de ‘Vengadores 4‘. Algunos tienen lugar en el tiempo y contarán sus orígenes, como es el caso de ‘Capitana Marvel‘. Probablemente se nos cuente después como los X-Men se establecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!