fbpx Tom Holland comparte la primera imagen de Spider-Man 3
Películas Marvel

Tom Holland comparte la primera imagen de Spider-Man 3

Filtran el posible título de Spider-Man 3

El actor Tom Holland es un adicto a las redes sociales y no ha podido reprimirse en mostrar la primera imagen de la película Spider-Man 3.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Spider-Man 3, se está filmando en Atlanta, y la estrella Tom Holland ha compartido una imagen en su Instagram que es el primer vistazo al actor disfrazado como el icónico superhéroe.

El breve video parece mostrar al actor Tom Holland divirtiéndose mientras se prepara para filmar una escena con su disfraz de Spider-Man que se parece mucho al que usó en la primera película. Así que se especula que podría ser un flashback o que quiere regresar a los origines en otra época más sencilla para él. Pero sin duda los mejores avances y detalles de la película podremos saberlos porque el actor los va revelando en sus redes sociales.

Tom Holland comparte la primera imagen de Spider-Man 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles sobre la trama de Spider-Man 3. Aunque la historia girará en torno a los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) donde Mysterio reveló que debajo de la máscara está Peter Parker y además le acusó de su muerte. Por tanto, no solo los villanos irán a por él, sino que también la policía tratará de detenerle. Ese es el motivo pro el que el personaje de Tom Holland necesitará bastante ayuda y se ha confirmado que estará Doctor Strange, además podremos ver a Electro interpretado por Jamie Foxx y se especula que podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfiel repitiendo como Peter Parker. Por tanto, la película jugará con el concepto del multiverso.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y en el reparto destacarán Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Jacob Batalon y Tony Revolori. El director será Marc Web al igual que las dos entregas anteriores y esperemos que sigan mostrando esa mezcla de diversión acción que tanto han gustado a los fans de Marvel.