Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Escuadrón Suicida (2021) será la película más divertida de DC Comics

El director James Gunn dice que Escuadrón Suicida (2021) es la película más divertida que ha hecho nunca.

Warner Bros. llegó a una situación tan limite con sus películas de DC Comics que ahora han optado a dejar que los creativos, guionistas y directores hagan las historias como ellos quieren. Los resultados son muy positivos, ya que Joker es una historia independiente, trágica, oscura, violenta y una de las mejores películas de los últimos tiempos. Así que le dejen libertad a James Gunn para la película de DC Comics Escuadrón Suicida (2021) parece una buena idea.

James Gunn sabe perfectamente lo que es adaptar un grupo de personajes de cómic a la gran pantalla, ya que ha dirigido Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, además dentro de unos años terminará la trilogía con el Volumen 3. Pero antes estrenará Escuadrón Suicida (2021) que continuará las aventuras de la película de David Ayer de 2016 con una mezcla de personajes nuevos y antiguos.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida: David Ayer se lamenta sobre el Joker y Harley Quinn

Recientemente se le preguntó a James Gunn cuál de sus películas fue la más difícil de hacer y dijo:

“Todos son desafiantes. Super fue físicamente brutal. Tanta película y tan poco tiempo para filmarla. Guardianes de la galaxia Vol. 1 era aterrador porque no sabía si la gente sentiría lo mismo que yo. Guardianes de la galaxia vol. 2 fue el más difícil debido a mi estado mental. Escuadrón Suicida (2021) es el más complejo y más grande, pero también será la más divertida hasta ahora. Así que supongo que en general el volumen 2″.

Escuadrón Suicida (2021) será la película más divertida de DC Comics

¿Será más graciosa que Shazam?

Si las películas de DC Comics han demostrado algo, y es que cuando más profundas son, mejor resultados tienen. El Caballero Oscuro o la reciente Joker, no son graciosas. Pero está claro que si alguien sabe adaptar a estos personajes sin duda es James Gunn, así que Escuadrón Suicida (2021) está en buenas manos. Tendremos que comprobar cuando se estrene si sigue la continuidad de otras películas como Aves de Presa, que en el tráiler tambien ha demostrado tener mucha acción y humor.

Noticia relacionada
Joaquin Phoenix comparte su opinión sobre Joker 2

El Escuadrón Suicida llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of