James Gunn confirma una adorable teoría sobre Baby Groot
Películas Marvel

James Gunn confirma una adorable teoría sobre Baby Groot

James Gunn confirma una adorable teoría sobre Baby Groot

Baby Groot es uno de los personajes más entrañables de Guardianes de la Galaxia y del Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto y todo es gracias James Gunn.

El director James Gunn es un gran admirador de las referencias y de esconder pequeños secretos en las películas de Guardianes de la Galaxia. De hecho sigue existiendo uno en la primera entrega que nadie ha descubierto. Ahora ha confirmado otra teoría que está relacionada con Baby Groot y que es bastante adorable.

James Gunn es famoso por contestar a los fans en redes sociales. Cuando una mujer le comentó que: “Mi hija de 7 años llegó a la conclusión de que el cuenco que en el que Baby Groot está comiendo sus dulces en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es el mismo en el que estaba creciendo. ¿Tiene razón?”

El director contestó: “Me gusta esa teoría, así que digamos que sí. Y puedes decirle a tu hija de 7 años que la inventó”.

Curiosamente cuando Rocket plantó lo poco que quedaba de Groot después de la primera película, era en una maceta blanca y el cuento de Baby Groot tiene diferentes colores. Así que, si damos por buena esta teoría, parece que lo modificaron o lo trasladaron pronto y creció bastante tiempo en ese nuevo recipiente después de desechar el primero.

James Gunn confirma una adorable teoría sobre Baby Groot

Este personaje ha tenido una gran evolución.

Primero vimos a un Groot adulto que murió por salvar a sus amigos en Guardianes de la Galaxia. Después, de sus restos nació Baby Groot, al que James Gunn confirmó que no era el mismo, sino que se podría considerar su hijo. Pero creció rápido y se convirtió en un adolescente adicto a los videojuegos. Así que puede que en la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 3 volvamos a ver una nueva evolución de Groot. Incluso puede que nos cuenten su verdadero origen. Ya que es de los pocos que no han explicado nada de su pasado.