fbpx Atrapado en el tiempo (1993) tendrá una serie de televisión
Cine

Atrapado en el tiempo (1993) tendrá una serie de televisión

Atrapado en el tiempo (1993) tendrá una serie de televisión

La película Atrapado en el tiempo, también conocida como ‘El día de la marmota’ no tendrá una secuela ni un remake pero sí una serie de televisión.

En el año 1993 se estrenó Atrapado en el tiempo, protagonizada por Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott y Stephen Tobolowsky. La historia trata sobre un periodista que cubre la noticia sobre una marmota que anuncia la llegada de la primavera. Según lo que haga el animal será un buen año o no. Este reportaje no le acaba de gustar, pero aun así viaja a Punxsutawney (Pensilvania) para hacerlo. Sin embargo, algo extraño ocurre, ya que tiene que repetir el día una y otra vez, hasta que consigue que ese día sea algo perfecto.

El actor Stephen Tobolowsky, comentó recientemente que están preparando la serie de televisión de Atrapado en el tiempo. Él no reveló detalles de la trama, la historia o la estructura, pero contó cómo se enteró del proyecto.

“Se habla que una serie de Atrapado en el tiempo está en proceso. Uno de los productores: estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, uno de esos shows en el lote de Sony, y uno de ellos me vio y dijo: ‘¡Oh, Stephen! ¡Stephen! Estamos trabajando en un programa de televisión de Atrapado en el tiempo. ¿Podrías ser Ned para el programa de televisión? Mi respuesta fue rápida: Seguro. Si. No hay problema … Pero es Ned treinta años después. ¿En qué se ha convertido su vida?”

Atrapado en el tiempo (1993) tendrá una serie de televisión

¿Es la serie de televisión una buena idea?

Hay muchos éxitos de los años 80 y 90 que han tenido sus secuelas, remakes o reboots en los momentos actuales y no han acabado de funcionar. Pero en cambio, cuando se trata de una serie de televisión, las exigencias y el formato son diferentes. Por eso un programa de Atrapado en el tiempo podría ser una buena idea, con nuevos personajes que viven una aventura temporal, pero con viejos conocidos del pueblo como el vendedor de seguros Ned Ryerson interpretado por Stephen Tobolowsky.