Series de televisión / DC Comics TV / Aprende el baile de El Pacificador (Peacemaker) paso a paso
DC Comics TV

Aprende el baile de El Pacificador (Peacemaker) paso a paso

El director James Gunn ha revelado los pasos del famoso baile de El Pacificador que sirve como intro de cada episodio.

La canción «Do Ya Wanna Taste It» de Wig Wam empieza a sonar y los actores entran a escena con la cara muy seria y empiezan el baile de El Pacificador, la nueva serie de un personaje de DC Comics que su primera temporada ya está disponible en HBO Max.

Si alguien quiere recrear el baile de El Pacificador puede ver la intro varias veces hasta que se lo aprenda o puede seguir los pasos de la guía que ha colgado James Gunn en sus redes sociales y que os dejamos a continuación.

Se nota que James Gunn está muy orgulloso de que a los fans de la serie les haya encantado el baile, ya que hace un tiempo ya compartió un vídeo de los actores practicando los movimientos de la coreógrafa Charissa Barton. Además, la banda de rock Wig Wam ha liderado las listas de más escuchados en la plataforma iTunes mientras se han ido emitiendo los 8 episodios en HBO Max.

La historia continuará en la segunda temporada.

Atención SPOILERS. El Pacificador (Peacemaker) nos muestra como un equipo de personajes muy curiosos deben hacer frente a un grupo de seres extraterrestres llamados «mariposas» que se meten en los cerebros de la gente para poseer sus cuerpos. Esta raza alienígena quiere evitar que los humanos cometan los mismos errores que ellos y que destruyan el planeta Tierra. Para sobrevivir necesitan una sustancia que emite un ser enorme al que llama «vaca» y por eso el grupo improvisado de héroes deberá acabar con ese monstruoso ser y así neutralizar la amenaza. Después de la batalla solo una «mariposa» sobrevive y Christopher Smith (John Cena) sigue viendo a su difunto padre. Así que la historia de la segunda temporada deberá comenzar por ahí y además tendrá que existir una nueva amenaza.

¿Os gusta El baile de El Pacificador (Peacemaker)? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos