Inicio Cine ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ estrena un nuevo cartel

‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ estrena un nuevo cartel

1848

Con Tom Cruise al mando, llega la secuela de Jack Reacher

Si la primera película de Jack Reacher fue un auténtico éxito en taquilla llegando a recaudar 216 millones en todo el mundo, la secuela empieza a tomar forma, y ya contamos con el primer póster oficial de la película protagonizada por Tom Cruise junto a Coble Smulders.

Jack Reacher

La secuela continúa tras los actos de la primera película en la que Jack Reacher (Tom Cruise) se mostró como un hombre meticuloso que empleaba su experiencia en el ejército para resolver un difícil caso en el que un francotirador había asesinado a cinco personas presuntamente al azar. En la secuela el ex-policía militar deberá investigar el caso de una antigua conocida, Susan Turner (Cobie Smulders), que se ha visto involucrada en una trama en la que se le incrimina por un acto que no ha cometido.

Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre y Vengadores: La era de Ultrón),Robert Knepper (Prison Break y Transporter 3), Aldis Hodge (Las reglas del juego y Straight Outta Compton), Holt McCallany (El club de la lucha y Gangster Squad), Danika Yarosh (Heroes Reborn y Retribution) y Teri Wyble (Terminator Génesis y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) completan el reparto de Jack Reacher.

El personaje creado por el novelista británico Lee Child no muestra síntomas de agotamiento en la gran pantalla y su estreno está previsto para finales de año, concretamente el 11 de noviembre.