Iron Man regresa a su armadura clásica - Cinemascomics.com Iron Man regresa a su armadura clásica - Cinemascomics.com
Cómics

Iron Man regresa a su armadura clásica

Iron Man regresa a su armadura clásica

Marvel recurre a la nostalgia para mostrar una de las últimas historias de Iron man / Tony Stark.

Los días de Tony Stark como Iron Man están llegando a su fin, pero antes de que todo acabe volverá a usar su armadura clásica.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Iron Man: Tony Stark número 19. El superhéroe multimillonario de Marvel vuelve a una de sus primeras versiones de su armadura. Hay que olvidarse de la tecnología avanzada y de los mayordomos artificialmente inteligentes. Es hora de que Tony Stark derrote a uno de sus enemigos más poderosos como hacia antiguamente.

Tony se enfrenta a su mayor pesadilla, al darse cuenta de que es simplemente una simulación de su antiguo yo, que existe en una versión clonada de su cuerpo original. Mientras luchaba por aceptar esa revelación, fue atacado por el híbrido de Hank Pym y Ultron, que planeaba fusionar de manera similar a sus antiguos socios Jocasta y Janet Van Dyne en un solo cuerpo. Janet escapó, pero solo después de que Tony Stark se fusionara con su armadura de Iron Man de una manera realmente horrible. Afortunadamente, Tony también se ha curado, pero sin una Inteligencia Artificial para ayudar a pilotar su armadura, se ha visto obligado a volver a la Golden Avenger.

Iron Man regresa a su armadura clásica

El regreso de la armadura Golden Avenger llegó en las páginas finales del número anterior.

Pero solo en la previa del nuevo cómic Iron Man: Tony Stark número 19 finalmente se desata sobre el mundo y la gente puede admirar su gran regreso.

Sinopsis del cómic de Marvel de Dan Slott, Christos Gage, Francesco Manna, Edgar Delgado, Alexander Lozano y Romulo Fajardo Jr.

¡El último plan de Ultron se está ejecutando! ¿Qué pasa si no está Tony Stark? ¿Qué pasa si solo está Iron Man? A finales de 2019, los límites entre el hombre y la máquina están borrosos y rotos… El Universo Marvel será un lugar muy diferente en el año 2020. Se acerca una nueva Edad de Hierro … y NO querrás perderte esta cuestión fundamental.

Iron Man regresa a su armadura clásica