Inicio Cómics

La nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora

Iron Man ha ido demasiado lejos con la tecnología de su armadura ULTRON y ahora está notando los nefastos resultados que le está dando.

El personaje de Iron Man se ha encargado de demostrar que el traje hace al hombre, ya que le gusta tener una armadura para cada ocasión y para cada amenaza. Desde la famosa Hulkbuster hasta la más reciente Godbuster, no hay situación que Tony Stark no haya planeado. Pero ninguna puede compararse con el horror en la que se ha convertido la ULTRON Buster.

La gente puede pensar que se trata del Ultron del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero en el mundo de los cómics ese villano se ha transformado hace mucho tiempo en Ultron Pym, el resultado de su fusión con Hank Pym. Y cuando este híbrido oscuro finalmente ataca a Tony Stark, Iron Man ya tiene una armadura específicamente preparada para la amenaza.

Noticia relacionada
Tom Holland habló sobre el escándalo entre Disney y Sony

Los eventos de Civil War II siguen afectando al personaje.

Cuando Iron Man fue asesinado por la Capitana Marvel, su cuerpo fue reconstruido en una cápsula y cargaron los datos que había dejado almacenado de su cerebro. La pregunta más importante es: ¿Sigue siendo Tony Stark? ¿O es más un robot con Inteligencia Artificial? ¿Tiene conciencia? Incluso Tony no está seguro. Aunque ahora sabemos más información.

Los temores de Tony de ser más A.I. que humano, llegan a un punto crítico en el primer número de “Ultron Agenda” de Dan Slott, cuando Ultron Pym secuestra a Janet Van Dyne y Jocasta, la ex esposa de Hank Pym y la “novia de Ultron“, respectivamente, con el objetivo de fusionarlos en su “esposa-novia”. Como Janet es actualmente la novia de Tony, y Jocasta trabajó para Tony hasta hace poco, se convierte en su misión salvarlas a ambas. Lo que hace, gracias a su traje Ultron Buster. Pero aunque libera a Jocasta y Janet de la máquina diseñada para fusionarlos, Tony no logra retirarse a tiempo…

La máquina diseñada para fusionar tejido orgánico y artificial en un solo ser se enciende, exponiendo a Tony a sus efectos completos. La última página de Tony Stark: Iron Man número 16 deja a los lectores presenciando el desagradable resultado. Solo puede pronunciar 2 palabras: “Janet, ayúdame”. Los lectores solo pueden imaginar el dolor de la transformación, tanto física como mentalmente. Después de luchar con la idea de que el hombre que era fue absorbido por su tecnología… Ahora se ha convertido en una verdadera fusión de hombre y máquina. Muchos dirían que este era el camino por el que Iron Manya se dirigía, pero una cosa es segura: ¡¡¡No se veía así!!!

Noticia relacionada
El Green Lantern nº 6. Hal Jordan VS Adam Strange

La nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of