Inicio Cine Películas Marvel

Iron Man 3 anticipó una película importante de la Fase 4 de Marvel Studios

La película Iron Man 3 es más importante para Marvel Studios de lo que creíamos.

Después de Vengadores: Endgame se abrirá un nuevo periodo para Marvel Studios. Ya que habrá muchos personajes que dejarán de ser tan importantes como hasta ahora y alguno otros que ganarán más relevancia. Como es habitual con esta franquicia cada película va dejando detalles que van anticipando las siguientes entregas del UCM. En Iron Man 3, podrían haber introducido a los Eternos.

Marvel Studios quiere que los Eternos se conviertan en los nuevos Guardianes de la Galaxia. Es decir, personajes cósmicos que contarán historias lejos de la Tierra. En Iron Man 3 explicaron lo que era Extremis, una forma avanzada de manipular el ADN humano, creada por Maya Hansen (Rebecca Hall) y Aldrich Killian (Guy Pearce), esta fórmula podía dar poderes a las personas, como fuerza, agilidad, curación y una extraña habilidad exotérmica.

Noticia relacionada
Spider-Man: Disney estaría intentado comprarle los derechos a Sony

Según Aldrich Killian, esto es posible gracias a una brecha en el cerebro humano. “Esto es un espacio vacío”, explicó, “y lo que nos dice es que nuestra mente, de hecho todo nuestro ADN, está destinado a ser actualizado”.

Iron Man 3 anticipó una película importante de la Fase 4 de Marvel Studios

Es aquí donde entran los Eternos, gracias a la información que sabemos de los cómics y que tan bien saben utilizar en Marvel Studios.

Hace muchísimo tiempo, una raza llamada los Celestiales, como el cadáver donde se creó la Estación Sapiencial o EGO (padre de Star Lord), viajaron por el cosmos buscando vida inteligente. Cuando la encontraban experimentaban con ella. Algo así explicaron en Guardianes de la Galaxia Vol 2. Ya que EGO siempre se fue mezclando con diferentes razas para conseguir tener un hijo con sus poderes. Aunque lo suyo fue más procreación que experimentación.

Noticia relacionada
Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañera

Iron Man 3 anticipó una película importante de la Fase 4 de Marvel Studios

Los Celestiales crearon dos razas: Los Eternos y Los Desviantes, que libraron numerosas batallas entre ellos. Según los cómics, la raza human también fue el resultado de la manipulación de los Celestiales. Así que gracias a eso y con el experimento adecuado, Capitán América obtuvo sus poderes del suero del supersoldado, Black Panther de unas flores y Bruce Banner de la radiación Gamma.

Así es como Iron Man 3 anticipó la película de los Eternos, tan importante en la Fase 4 de Marvel Studios.

La primera sinopsis que salio a la luz de la película de Los Eternos, la sitúa miles de años antes de los acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel, así que será una precuela de todo el MCU. Si siguen la historia de los cómics, los Celestiales manipularán la vida en la Tierra y muchísimo tiempo después en Iron Man 3, Aldrich Killian habría encontrado, sin saberlo, la evidencia de la manipulación alienígena en el ADN humano. Es decir, esa ranura vacía que otorga poderes a las personas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of