Inicio Series de televisión Marvel Elektra estará en ‘The Defenders’: ¿Villana o heroína?

Elektra estará en ‘The Defenders’: ¿Villana o heroína?

Compartir

Netflix confirma que Elodie Yung volverá a interpretar a Elektra Natchios en ‘The Defenders’, el crossover definitivo de los superhéroes de televisión de Marvel

Ha sido la misma cuenta de Twitter de la serie la que lo ha hecho oficial. Parece ser que Netflix se está poniendo las pilas con The Defenders y quiere empezar a dejar cerrado el casting. Y es que es el proyecto más ambicioso de la plataforma de vídeo bajo demanda estadounidense. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist han sido las presentaciones de los superhéroes. El universo televisivo de Marvel poco tiene que ver con el cinematográfico.

elektra-the-defenders-elodie-yung

Netflix ha trabajado su producto. Ha construido unos personajes tremendamente adultos. Es cierto que el mundo violento de estos superhéroes dista mucho de ser el de Los Vengadores. O el de Guardianes de la Galaxia. Cada cosa tiene su momento. Lo que está claro es que Elodie Yung estará en The Defenders para dar vida a Elektra Natchios. No sabemos si como villana o como heroína. Especialmente después del final de la segunda temporada de Daredevil. Este es el teaser de The Defenders haciéndolo oficial:

Los responsables de ‘The Defenders’

Doug y Marco cautivaron a los fans de todo el mundo. Lo hicieron con su continuación de la historia de Matt Murdock en Daredevil. Y no podemos esperar a ver cómo Drew introducirá a The Defenders para nuestra audiencia global, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

“Estamos muy contentos de poder reunir a nuestros cuatro héroes. Será una épica historia tejida por Doug y Marco. Su trabajo con Daredevil habla por sí mismo”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel Television. “Ellos escriben y producen no sólo una gran acción y aventura, sino también el corazón y el toque de humor que nos hace de Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los propios defensores”.elektra-the-defenders-elodie-yung-1

“Esto es. Cuatro héroes sorprendentes, cuatro series increíbles. Ahora todo en una historia increíble”, dijeron los showrunners y productores ejecutivos Douglas Petrie y Marco Ramírez. “Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer el espectáculo que tanto nosotros como los fans han estado esperando”.

The Defenders estará protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, todos repiten sus papeles como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y puño de Hierro, respectivamente.