Series Marvel

Disney reveló accidentalmente rol de Emilia Clarke en Invasión Secreta

Emilia Clarke estará en la serie de Disney+ y Marvel Studios, Invasión Secreta, en 2023. Su papel podría introducir finalmente a los X-Men.

Sigue avanzando el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien este año cierra solo con un filme más, Pantera Negra 2, la compañía ya prepara su futuro. De hecho, para el 2023 ya hay una considerable lista de películas y series agendadas. Entre estas últimas destaca una: Invasión Secreta.

La producción seguirá la historia de la invasión Skrull a la Tierra. Además, presentará nuevamente a Nick Fury al frente de resolver el gran misterio que esta raza causa en el planeta. El coronel Jim Rhodes (Máquina de guerra) y otros héroes lo ayudarán en el camino.

Tráiler

No obstante, muy poco se ha conocido de la producción. Uno de los detalles que se reveló recientemente fue el papel al que le dará vida Olivia Colman. La premiada actriz británica que interpretó a la reina Isabel II en The Crown ahora se encargará de personificar a Sonya Falsworth.

El personaje es un viejo aliado de Fury y será además la versión femenina del reconocido héroe inglés, Union Jack.

Sin embargo, el rol que aún seguía sin confirmar era el de Emilia Clarke. La protagonista de Game of Thrones llegó al elenco, pero los detalles alrededor se mantenían en secreto.

A pesar de ello, fue la misma Disney la encargada de hacer el mayor spoiler posible y revelar lo desconocido. De acuerdo con una imagen filtrada, Clarke será la nueva Abigail Brand. Resulta que la compañía publicó un GIF llamado “Abigail Brand Beginnig” y se veía a la actriz diciendo “it’s the beginning”. ¿Así o más obvio?

Informes anteriores afirmaban que Clarke interpretaría a G’iah/Gloria Warner, una Skrull que se esconde en la Tierra como una habitante común de los suburbios. Otros rumores apuntaban a la heroína de Marvel Comics, Jessica Drew/Spider-Woman, que también resulta ser el disfraz elegido de Veranke, la Reina del Imperio Skrull y villana principal de la serie de cómics Secret Invasion. No fue así, Marvel decidió sorprender, pero tras autosabotearse, arruinó la sorpresa.

“No puedo creer que me permitieron a mí y a mi estrella estar cerca de tanto talento, tampoco puedo creer que logré pronunciar palabras sin disolverme en un fangirl. Pero aquí estamos, y realmente creo que les va a gustar… Claro que sí”, expresó la intérprete en su momento sobre su participación en el UCM.

Ficha técnica

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle, Emilia Clarke, Kingsely Ben-Adir, Killian Scott, Christopher McDonald y Olivia Colman, Marvel’s Secret Invasion se transmitirá muy pronto en Disney+.

“Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney Plus y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull llamado Talos, personajes que se conocieron por primera vez en la película Capitana Marvel. El evento cruzado de la serie, muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años”, dice la sinopsis oficial.

Si bien aún no hay fecha de estreno definida, el primer adelanto confirmó que el show estrenará a comienzos de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad