Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Sinopsis oficial de Invasión Secreta de Marvel
Series Marvel

Sinopsis oficial de Invasión Secreta de Marvel

La serie Invasión Secreta será un gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel que se podrá disfrutar en 2023 en Disney Plus.

Ya sabemos de qué trata la serie Invasión Secreta que Marvel lleva un tiempo preparando y que reunirá personajes veteranos de la saga como Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders), Talos (Ben Mendelsohn), Everett K. Ross (Martin Freeman) y James Rhodes (Don Cheadle). Además han fichado a Emilia Clarke, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Billy Clements, Jean-Pascal Heynemand, Jeska Pike, Cain Aiden y Tony McCarthy. Así que será interesante comprobar a qué héroes y villanos interpretarán y si tiene algún futuro en próximas entregas.

¿De qué tratará la serie?

Sinopsis oficial de Invasión Secreta:

“Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney Plus y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull llamado Talos, personajes que se conocieron por primera vez en la película Capitana Marvel. El evento cruzado de la serie, muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años”.

Hasta ahora nos han dado varias pinceladas de lo que han estado haciendo los Skrulls, ya que primero llegaron como refugiados a la Tierra después de su batalla contra los Kree y con los años están alcanzando puestos de poder gracias a su habilidad de cambiar de aspecto. Algo que comprobamos al final de la serie WandaVision. Así que ahora, parece que quieren volver a restablecer el Imperio Skrull y para ello pretenden conquistar nuestro planeta. Por suerte, todavía hay algunos de estos alienígenas que no quieren que esto suceda y estarán de parte de la humanidad. Así que será interesante comprobar todas las intrigas que han preparado para esta historia.

Invasión Secreta se estrenará en primavera de 2023 en la plataforma de Disney Plus.

Te recomendamos