Para muchos Bruce Willis sigue siendo uno de los actores más grandes de todos los tiempos con papeles míticos como John McClane en La Jungla de Cristal (Die Hard), David Addison en Luz de luna, Joe Hallenbeck en El último Boy Scout, Butch Coolidge en Pulp Fiction, Korben Dallas en El quinto elemento o Harry S. Stamper en Armageddon. Pero hay que reconocer que su carrera últimamente no está en su mejor momento.
Bruce Willis estrenó Mercenarios de élite (Hard Kill) en video digital en agosto, antes de ser agregado a la biblioteca de Netflix la semana pasada y los suscriptores de la plataforma están alucinando con lo mala que es.
Mercenarios de élite (Hard Kill) está dirigida por Matt Eskandari y en el reparto destacan Bruce Willis, Jesse Metcalfe, Lala Kent y Natalie Eva Marie.
La historia trata sobre un multimillonario llamado Donovan Chalmers (Bruce Willis) cuyo trabajo es tan importante que decide contratar a un equipo de mercenarios para protegerlo cuando un grupo de terroristas secuestran a su hija.