Cine

¿Cómo hace Zoë Kravitz para parecer siempre tan chic sin esforzarse?

¿Cómo hace Zoë Kravitz para parecer siempre tan chic sin esforzarse?

Zoë Kravitz siempre recibe muchos elogios, ya sea por sus trabajos como actriz o sus atuendos tan chic. Aquí te contamos cómo hace la hija de Lenny Kravitz para robarse siempre todas las miradas.

Al ser hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, no caben dudas que Zoë Kravitz heredó la belleza de sus progenitores y el talento de ambos. Con el pasar de los años, la joven logró separarse del legado de sus padres y comenzar un camino propio en la industria cinematográfica. Fue así que logró formar parte de grandes proyectos, protagonizar series en solitario como High Fidelity y hasta formar parte de The Batman como Catwoman.

¿Pero cómo logra acaparar siempre todas las miradas y lucir siempre tan chic sin esforzarse? Con padres con muchísimo estilo, Zoë Kravitz no tuvo otro remedio que tener también un armario completamente brutal. Es una actriz que no le asusta tomar riesgo, la hemos visto con distintos cortes de cabello, peinados extravagantes, luciendo distintos tatuajes y cambios de tintura, pasando del morocho al rubio. Sus atuendos son muy originales, usa lo que quiere y ¡le queda perfecto! Tal es así, que para el ensayo de su boda la actriz utilizó unas calzas ciclistas que lucieron espectacular generando una mezcla de sporty y elegante. Sin embargo, al momento de decir el “sí, quiero”, la actriz optó por un vestido de bodas muy clásico y simple.

El vestuario de Catwoman

Como dijimos anteriormente, Zoë Kravitz forma parte del reparto de The Batman, la nueva película que prepara el Universo DC. En esta nueva aventura, la actriz interpretará a la famosa Catwoman. Hace unos meses atrás, se filtraron las primeras imágenes donde nos muestran cómo será el atuendo de Selina Kyle y realmente es muy sorprendente. Con una chaqueta de cuero, botas acordonadas y un sombrero muy chic, la actriz nos demostró que este vestuario la elevará y nos dará algunos de los atuendos más fashionistas del cine. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2022 para ver con que más nos sorprende Zoë Kravitz.