Cómics / Hulk tiene mucho en común con los hombres lobo
Cómics

Hulk tiene mucho en común con los hombres lobo

Hulk tiene mucho en común con los hombres lobo

Bruce Banner es un brillante hombre que se transforma en el poderoso Hulk. Pero la luz de la luna le afecta como a los Hombres Lobo.

Muchos creen que la transformación de Hulk se basa en que la rabia y la ira han invadido a Bruce Banner y no ha podido controlarse. Pero en unas aventuras de Marvel comenzó a convertirse en un Hulk gris al atardecer, que era el desencadenante original de sus transformaciones en el cómic The Incredible Hulk # 1 y volvió a ser él mismo al amanecer. Más tarde, nos enteramos que la luz de la luna le afectaba como a los hombres lobo.

The Incredible Hulk # 333 proporcionó este interesante dato cuando la versión gris del gigante estaba obsesionado con ganar el dominio sobre Banner. Mucho más inteligente y amoral que su forma anterior de piel verde, se enamoró de su viejo enemigo The Leader. Quien descubrió algo extraño sobre la biología de este nuevo Hulk. En una extraña secuencia de sueños, la mente de The Leader reveló que la luz de la luna tenía un efecto curioso en Hulk. Ya que es básicamente luz solar reflejada, lo que desencadenó el cambio de regreso a Banner.

Cuanta más luz de luna absorbía Hulk, mayor influencia tuvo sobre él la personalidad de Bruce Banner. Por lo tanto, durante las noches de luna llena, la versión Gris del Vengador más fuerte actuó más amable y fue notablemente más razonable que en otras noches. Por otro lado, en las noches de luna nueva cuando no había luz solar residual que lo afectara, la persona cruel y codiciosa tenía el control total. Pero incluso podía influir subliminalmente en las acciones de Banner.

Funciona al revés con los hombres lobo.

Fue una inversión interesante de la historia habitual de los hombres lobo, ya que la luna llena, los transforma en seres más salvajes. Pero hace que Hulk sea menos peligroso de lo que era normalmente. Por eso intentó usar este conocimiento a su favor. Sin embargo, poco después de esta revelación, experimentó otro cambio importante en sus transformaciones cuando fue convocado al mundo submicroscópico de K’ai, donde su forma de piel verde (con la mente de Bruce Banner) fue una vez un gran campeón.