fbpx Internet alucina con lo mala que es la nueva película de Bruce Willis
Cine Netflix

Internet alucina con lo mala que es la nueva película de Bruce Willis

Internet alucina con lo mala que es la nueva película de Bruce Willis

Los usuarios de Internet están dejando clara su opinión sobre la nueva película de Bruce Willis titulada Mercenarios de élite (Hard Kill).

Para muchos Bruce Willis sigue siendo uno de los actores más grandes de todos los tiempos con papeles míticos como John McClane en La Jungla de Cristal (Die Hard), David Addison en Luz de luna, Joe Hallenbeck en El último Boy Scout, Butch Coolidge en Pulp Fiction, Korben Dallas en El quinto elemento o Harry S. Stamper en Armageddon. Pero hay que reconocer que su carrera últimamente no está en su mejor momento.

Bruce Willis estrenó Mercenarios de élite (Hard Kill) en video digital en agosto, antes de ser agregado a la biblioteca de Netflix la semana pasada y los suscriptores de la plataforma están alucinando con lo mala que es.

Recopilamos algunas de las reacciones de aquellos que han visto la película y han publicado su opinión en Internet.

  • Netflix, después de ver Hard Kill, si necesitas a alguien que sea ex militar para que te ayude con tus secuencias de lucha con armas para que no parezcan payasos, avísame. Estaría feliz con 1000 dólares por semana más hotel. Hay demasiados desempleados aquí para que sea tan mala.
  • ¿Alguien ha visto Hard Kill en Netflix? Esta película es una mierda de perro.
  • Esta película es horrible. No hay manera de que les paguen a estos actores más de 10 dólares por participar.
  • Hard Kill en Netflix fue HORRIBLE. Actuación, guión y efectos de CGI.
  • Normalmente no twitteo este tipo de cosas, pero: Hard Kill es FÁCILMENTE la peor película que he visto en mi vida. ¿Cómo estuvo Bruce Willis en esa película?
  • Espero que Bruce Willis obtenga una gran paga por esta película.
  • La película de Bruce Willis de Netflix, es muy posible que sea la peor película que he visto en mi vida. Lo apagué después de 40 minutos. Muy mala.
  • Hard Kill tiene que ser la peor película de Netflix.
  • Hard Kill, que ocupa el puesto número 8 en Netflix en este momento, es absolutamente terrible. No veas esta película a menos que quieras perder una hora y media de tu vida.

¿De qué trata esta película?

Mercenarios de élite (Hard Kill) está dirigida por Matt Eskandari y en el reparto destacan Bruce Willis, Jesse Metcalfe, Lala Kent y Natalie Eva Marie.

La historia trata sobre un multimillonario llamado Donovan Chalmers (Bruce Willis) cuyo trabajo es tan importante que decide contratar a un equipo de mercenarios para protegerlo cuando un grupo de terroristas secuestran a su hija.