Indiana Jones no tendrá relevo generacional - Cinemascomics.com Indiana Jones no tendrá relevo generacional - Cinemascomics.com
Cine

Indiana Jones no tendrá relevo generacional

Indiana Jones no tendrá relevo generacional

Están planificando la película Indiana Jones 5 y aseguran que solo Harrison Ford interpretará al personaje en el cine.

Mucho se ha hablado que un nuevo actor podría coger el relevo de Harrison Ford para interpretar a Indiana Jones. Desde el fallido intento de Shia LaBeouf, que hizo de su hijo en la cuarta entrega, hasta actores como Chris Pratt o Bradley Cooper que podrían protagonizar un remake. Pero por ahora todo esto no se hará realidad. Solo Harrison Ford dará vida al intrépido arqueólogo. De momento…

“Solo Harrison Ford puede interpretar el papel” comentó Kathleen Kennedy jefa de LucasFilm. Ella aseguró a los fans que solo el veterano actor es el adecuado para la franquicia de Indiana Jones.

También habló con en los Premios BAFTA sobre el estado de la quinta película. Harrison Ford está involucrado y no puede esperar. Solo habrá un actor interpretando a Indiana Jones y ese es Harrison Ford“.

Indiana Jones no tendrá relevo generacional

Kathleen Kennedy también declaró que no hay reinicio de la franquicia.

Han aprendido de lo que ocurrió con la película de Han Solo: Una historia de Star Wars. En 2018 se dieron cuenta que reemplazar a Harrison Ford no es nada sencillo. Escogieron a Alden Ehrenreich para interpretar al famoso contrabandista de la saga espacial, pero es muy difícil sustituir a un actor tan carismático y esperar que los fans se queden contentos. Lo que se tradujo en una gran fracaso comercial.

Así que hacer lo mismo con Indiana Jones parece una mala idea. Además introducir a un personaje como su hijo y que sea su relevo natural era inicialmente una buena idea que no funcionó. Ya que solo Harrison Ford es el adecuado para interpretarlo.

La quinta entrega de la saga está previsto que se estrene el 9 de julio de 2021, así que pronto deberán a empezar a rodar si quieren llegar a tiempo. El mítico Indiana Jones merece una película más antes de que se retire y después que pase mucho tiempo para que se atrevan a reiniciarlo.