Dark Mode Light Mode
Primeras impresiones para IT Capítulo dos de Andy Muschietti

Primeras impresiones para IT Capítulo dos de Andy Muschietti

primeras impresiones para it capítulo dos de andy muschietti primeras impresiones para it capítulo dos de andy muschietti

‘IT Capítulo 2’ se estrena este viernes 6 de junio y ya tenemos las primeras impresiones de la esperada secuela.

A falta de tan solo 3 días para que se estrene la secuela de ‘IT‘ película dirigida por Andy Muschietti en el año 2017, ya tenemos las primeras críticas para ‘IT Capítulo 2′.

Para esta secuela tenemos un reparto que cuenta con caras ya conocidas de la película anterior y que incluye a intérpretes de la talla de Jessica Chastein, James McAvoy o Bill Hader interpretando a las versiones adultas de los personajes de la primera entrega. Repite como villano de la cinta  Bill Skarsgård y en la dirección tenemos de nuevo a Andy Muschietti.

it: capítulo 2

Las críticas destacan por encima de todo el apartado visual del filme así como la interpretación de  Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Desde el medio The Playlist señalan de IT Capítulo 2′ lo siguiente: «El viaje no es tan redondo o centrado como el que vivimos en ‘Chapter One’, pero Muschietti se las ingenia para cerrar con éxito la historia del Club de los Perdedores con un film aterrador y emotivo.»

Otro medio estadounidense muy importante como es Variety opina: «Elaborada y divertida película de terror repleta de sonidos estridentes y de sustos infantiles lo suficientemente sólida como para justificar su manida historia y una duración excesiva de 169 minutos.»

Desde The Hollywood Reporter el periodista John DeFore: «Menos divertida [que la original] Cuenta con un buen elenco de personajes, pero resulta ser mucho menos gratificante .»

Brian Truiit del medio Usa Today: «Ofrece suficientes monstruos y sustos en sus 2 horas y 45 minutos de duración como para satisfacer a los amantes del gore. También es un trabajo reflexivo que aspira a más (que la original).

La mayoría de las críticas ponen está secuela por debajo del nivel ofrecido por su predecesora, aun así el espectáculo visual y los momentos de terror están asegurados.

Hoy se estrena IT Capítulo 2′ y desde cinemascomics os informaremos sobre lo que nos parece esta película.

 

raúl díez

Raúl Díez

Raúl Díez es un redactor con gran experiencia en el ámbito cinematográfico y televisivo en Cinemascomics. Ha escrito más de 190 artículos que abarcan desde críticas de películas y series hasta noticias sobre el Universo Marvel, DC, y el mundo del entretenimiento. Su enfoque analítico y su capacidad para contextualizar eventos actuales en la industria lo convierten en una voz destacada para los fans de la cultura pop.

Noticia anterior
robert downey jr iron man

Robert Downey Jr. podría regresar como Iron Man

Siguiente noticia
hulk y viuda negra (scarlett johansson) en vengadores: infinity war

Scarlett Johansson habla del romance de Viuda negra y Hulk