Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson habla del romance de Viuda negra y Hulk

Scarlett Johansson explica que el romance de viuda negra y Hulk fueron desechados por un bien mayor

Scarlett Johansson dice que desechar la relación romántica entre Viuda negra y Hulk tras Vengadores: La era de Ultron, fue para un fin mayor.  La franquicia ha tenido una buena cuota de éxito con respecto a la exploración de la vida romántica de sus superhéroes, por ejemplo: Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Steve Rogers (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell), e incluso Peter Quill (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana). Pero en Vengadores: La era de Ultron de 2015, el director Joss Whedon tomó una ruta sorprendente cuando comenzó a desarrollar una relación entre Bruce Banner y Natasha Romanoff.

bruce banner natasha romanoff

Durante su segunda entrega como equipo, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentaron  la malvada inteligencia artificial de Ultron, pero también introdujeron la posibilidad de que Bruce y Nat estuvieran juntos. En un momento, incluso hablaron de huir para vivir una vida normal, lo que obviamente no sucedió. Al final, Hulk se fue a un lugar desconocido, dejando a Natasha y no fue hasta Thor: Ragnarok de 2017 que los espectadores descubrieron dónde terminó el gigante esmeralda. Posteriormente en Vengadores: Infinity War de 2018, regresó a la Tierra, reuniéndose con su ex amante, pero con la amenaza de Thanos (Josh Brolin), no tuvieron tiempo para hablar de lo sucedido.

Noticia relacionada
Ya hay fecha para cinco nuevas películas de Marvel Studios

El asunto nunca se discutió incluso después de la muerte de Natasha en Vengadores: Endgame, aunque hubo indicios del remordimiento de Hulk al conocer su destino solo para asegurar la gema del Alma. Ahora, Scarlett Johansson ha hablado acerca de la trágica historia de amor de su personaje con Bruce en una nueva entrevista con THR, donde dice que eliminar el vínculo romántico fue para mejor.

“Creo que tomaron una decisión que fue por el bien común. Creo que todo el mundo debe haber tenido esa relación en el lugar donde conoces a alguien, pero no es el momento adecuado. Simplemente no estaba destinado a ser, pero me encantaría hacer la otra historia donde tienen una especie de romance como Bogart y Bacall”.

Podéis ver la entrevista a continuación

En los cómics, Viuda Negra ha tenido una buena cantidad de compromisos románticos, y su próxima película en solitario de Marvel que se estrenará en mayo del próximo año, puede explorar sus otras relaciones además la desechada con Bruce.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Potencias de X Nº 1. El futuro es un lugar frío y oscuro

Dirigida por Cate Shortland, los detalles de la trama de la película en solitario de Viuda Negra todavía se mantienen en secreto. Sin embargo, conociendo el destino que corre su protagonista en Vengadores: Endgame, su nueva película abordará los eventos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, y presentará nuevos personajes, incluidos Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour) y Mason (OT Fagbenle), ambos supuestamente vinculados románticamente con ella de una forma u otra.

Es cierto que el romance de Hulk y Widow fue sorprendente, pero no salió de la nada. Los dos tenían una relación diferente en comparación con sus otros camaradas de los Vengadores, posiblemente porque fue Nat quien encontró y reclutó a Bruce para la Iniciativa de los Vengadores de Nick Furia (Sam Jackson). Si el UCM se hubiera desarrollado de manera diferente, habría sido curioso ver cómo Marvel Studios hubiera explorado más esa relación, pero como dijo Johansson, la relación de los dos vengadores es simplemente un caso de amor que no debe ser. Es solo que hubiera sido mejor explicarlo correctamente en lugar de simplemente ser ignorada, casi como si se esperara que los fans la olvidaran después de Vengadores: La era de Ultron.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of