Andy Muschietti confirma THE FLASH como su próxima película Andy Muschietti confirma THE FLASH como su próxima película
Películas de DC Comics

Andy Muschietti confirma THE FLASH de DC Comics como su próxima película

Ezra Miller confirmó que se viene la película de The Flash de DC Comics

Se confirma que el nuevo director de The Flash de DC Comics es el director Andy Muschietti

El director Andy Muschietti había sido reacio a confirmar su participación en Warner Bros. para dirigir la película en solitario de The Flash de DC Comics, pero finalmente ha hablado de su vinculación al proyecto en una nueva entrevista.

Recientemente descubrimos que la película The Flash había perdido a los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, pero ahora sabemos que Andy Muschietti será el encargado de llevarla a cabo. El director de It capítulo II, parecía reacio a hablar sobre el proyecto cuando lo interrogaron en la pasada SDCC, pero ahora ha confirmado su participación.

Mientras hablaba con Fandango, Muschietti reveló que The Flash será su próxima película, pero los fans del trabajo anterior del director no deberían esperar ver una de sus películas de terror reflejadas en las aventuras de velocista escarlata.

Andy Muschietti confirma THE FLASH de DC Comics como su próxima película

“¿Un elemento de horror? No lo creo. Lo que me cautivó sobre Flash es el drama humano que hay en él”, dijo. “Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror [elementos en él], realmente, pero es una hermosa historia humana”.

Ezra Miller (que todavía está a bordo para repetir el papel de Barry Allen) había coescrito el último borrador del guión con el autor de cómics Grant Morrison. Sin embargo, ahora sabemos que WB ha decidido no avanzar con su versión y en su lugar contrató a Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) para escribir un nuevo guión.

Noticias anteriores indicaron que Miller quería una versión más oscura del personaje, lo que le llevó a un conflicto con Daley y Goldstein, que querían un tono más claro. Parece que todas las partes han encontrado un compromiso con el equipo creativo de Muschietti y Hodson, por lo que se espera que la película realmente despegue esta vez.

Se espera que la producción de The Flash comience en enero del próximo año. Y quizás esta película sea la llave para reiniciar el Universo cinematográfico de DC Comics. ¿Vosotros que opináis?