Series de televisión / DC Comics TV / Impresionantes nuevos poster de la tercera temporada de TITANS
DC Comics TV

Impresionantes nuevos poster de la tercera temporada de TITANS

titans temporada 3

HBO Max estrenará en exclusiva el próximo mes de agosto la tercera temporada de TITANS, y ahora DC Comics nos presenta tres nuevos póster de personajes

HBO Max, ha revelado tres nuevos pósters de la tercera temporada de Titans, que se estrena en la plataforma de transmisión en agosto. Inspirada por el equipo de superhéroes de DC Comics, Teen Titans, la serie se centra en el grupo años después de que se disolvieran, pero descubren que deben volver a unirse para luchar contra un gran número de nuevas amenazas, incluido el demoníaco Tigron y el asesino Deathstroke. El elenco de la serie incluye a Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Curran Walters, Alan Ritchson, Conor Leslie y Minka Kelly.

Creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Greg Walker, la serie se anunció por primera vez que estaría en desarrollo en 2014 para TNT hasta que no se retomó el piloto. Warner Bros. Television revivió el proyecto en 2017 para su nuevo servicio de transmisión DC Universe, donde debutó con fuertes críticas. Después de otra temporada 2 bien revisada, se anunció que la serie se trasladaría a HBO Max para la temporada 3 después de que DC Universe cambiara su línea de negocio únicamente como un servicio de suscripción de digitales.

Quizás te interese
Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl

En los pósters podemos ver los nuevos trajes de Jason Todd que en esta nueva temporada se convertirá en Red Hood, así como el nuevo look de Starfire. También podemos ver en uno de ellos a Barbara Gordon convertida en Oráculo.

El tráiler oficial presentado la semana pasada apunta a que en esta tercera temporada veremos su particular versión de Una muerte en la familia, en la que Joker acaba aparentemente con la vida de Jason Todd y termina reapareciendo como Red Hood, destacando la aparición del Dr. Crane alias El espantapájaros, que recluido en el asilo Arkham presta sus servicios a la policía de Gotham y la presentación de Tim Drake, el tercer Robin.

Titans Titans Titans

Esperamos que en España podamos seguir disfrutándola en Netflix y que no tarde demasiado en llegar. ¿A vosotros que os ha parecido la serie hasta el momento?