Noticias / Cine / Noticias Marvel / Olga Kurylenko habla del secreto mejor guardado de Viuda negra
Películas Marvel

Olga Kurylenko habla del secreto mejor guardado de Viuda negra

Olga Kurylenko habla del secreto mejor guardado de Viuda negra

Con Viuda negra finalmente en los cines y disponible en Disney + con acceso premium, la actriz Olga Kurylenko habla de cómo fue interpretar a su personaje

Comicbookmovie pudo entrevistar a la actriz Olga Kurylenko (Oblivion, Quantum Solace) para hablar de cómo fue su fichaje para Viuda negra y cómo se preparó para la película. (Aviso de spoilers)

Olga Kurylenko interpreta en Viuda negra a Antonia Dreykov /  Taskmaster, el proverbial rojo en el libro de contabilidad de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). La actriz entre otras cosas ha revelado cómo se preparó para el papel:

“Ese, lo exploré más y lo inventé para mí, para mí y, por supuesto, hablé con, Cate y yo hablamos de eso, Cate la directora, y ambos estábamos en la misma nota, de acuerdo en que tuve que mostrarle esa parte humana y ese dolor, es alguien que está luchando entre lo que está hecha para ser y lo que le hubiera gustado ser si tuviera la oportunidad.

La falta de libertad, la manipulación, la falta de elección, el trauma físico y psicológico que sufrió, más de uno a lo largo de su pasado y de su infancia y eso también fue algo importante para esta Taskmaster porque aquí íbamos a ver más allá del fachada, más allá del asesino a sangre fría que aparentemente no tiene sentimientos y creo que es un personaje muy complejo detrás que es muy confuso, que podría explorarse de muchas formas diferentes”.

Entre otras cosas también le preguntaron a la actriz si le gustaría que Taskmaster se cruzase en el camino del trepamuros con el que se ha enfrentado en alguna ocasión en los cómics:

“mi hijo estaría encantado de ver eso, quiero decir que le encantaría, es como, no hace mucho tiempo, hace un par de días, estaba corriendo por ahí con un disfraz de Spider-Man y todavía le gusta. Le encantó, obviamente ahora ha visto algunas partes de la película y le encanta. Es genial lo de Taskmaster, ella puede replicar los movimientos de otras personas y ella, para ellos, es como pelear con un espejo y es realmente genial. Ella puede ser cualquier cosa, puede ser cualquiera, simplemente lo toma de los demás y los copia, por lo que es una habilidad bastante buena. ¿Cómo lo superas?”

Puedes ver el vídeo completo a continuación: