Noticias / Cine / Noticias Marvel / Impactante tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Impactante tráiler de Thor: Love and Thunder

Ya está disponible el tráiler de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero ya podemos disfrutar el primer tráiler de Thor: Love and Thunder que nos trae muchas novedades interesantes como Zeus (Russell Crowe) o Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva Diosa del Trueno.

Primero han aclarado que dejaremos atrás al Thor fuera de forma de Vengadores: Endgame (2019) y podremos ver a Chris Hemsworth con su aspecto habitual. Además, estará junto a los Guardianes de la Galaxia, aunque habrá algún momento que se separarán. Probablemente por problemas entre el Vengador y Star Lord (Chris Pratt).

Aquí os dejamos el impactante tráiler de Thor: Love and Thunder.

¿Qué os ha parecido? Recuerda un poco a la propuesta de Thor: Ragnarok (2017), pero es una lástima que todavía no nos hayan presentado al gran villano.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder arrancará después de la brutal batalla contra Thanos, ese es uno de los motivos por los que el Dios del Trueno estará junto a los Guardianes de la Galaxia. Después de entrenar y recuperar la forma vivirá bastantes aventuras donde coincidirá con Zeus y se enfrentará a Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale). Mientras, Nuevo Asgard gobernado por Valkiria deberá integrarse mejor en la Tierra, pero además comprobaremos como Jane Foster obtiene el poder de Mjölnir y se convertirá en una poderosa superheroína.

Dirigida por Taika Waititi, en reparto destacan Karen Gillan como Nebula, Christian Bale como Gorr, Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Chris Hemsworth como Thor, Russell Crowe como Zeus, Tessa Thompson como Valkiria y Jaimie Alexander como Sif.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad