Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder

Ya han publicado el primer tráiler de Thor: Love and Thunder y también podemos disfrutar del póster y de la sinopsis oficial.

Después de Vengadores: Endgame (2019), la historia para el Dios del Trueno de Marvel Studios y los Guardianes de la Galaxia continuará en Thor: Love and Thunder. El tráiler ha revelado detalles interesantes pero ahora sabemos más gracias a la descripción que han publicado.

Sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder.

“La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi (“Lo que hacemos en las sombras”, “Jojo Rabbit”) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022″.

Thor: Love and Thunder
Póster de la película de Marvel Studios

Aquí os dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutéis una vez más:

Visualmente es impactante y seguramente seguirá la línea de Thor: Ragnarok. Por lo que habrá muchas sorpresas que todavía no han sido reveladas. Una lástima que no hayamos podido ver al gran villano, Gorr, el carnicero de dioses. Aun así, seguro que será un duro rival para el protagonista.

¿Hay ganas de ver la película Thor: Love and Thunder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao