Inicio Series de televisión Imágenes promocionales de la tercera temporada de SHERLOCK

Imágenes promocionales de la tercera temporada de SHERLOCK

436

Benedict Cumberbatch regresa en enero como mítico Sherlock Holmes en la tercera temporada de la exitosa serie de la BBC.

Vía spoilertv.com nos llegan un montón de imágenes de la tercera y esperadísima temporada de ‘Sherlock’, que se estrenará el próximo 1 de enero en la BBC y en España se podrá ver a partir del día 7 en el canal TNT, y como no, vuelve a contar con Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) y Martin Freeman (El Hobbit: La desolación de Smaug).

View post on imgur.com

La tercera temporada de Sherlock nos lleva dos años después de los devastadores efectos de “The Reichenbach Fall,” el Dr. John Watson ha conseguido rehacer su vida. Nuevos horizontes, el amor y un futuro doméstico reconfortante hacen señas. Pero, con Londres bajo la amenaza de un gran atentado terrorista, Sherlock Holmes está a punto de levantarse de la tumba con toda la teatralidad que es tan natural en él. Es lo que su mejor amigo quería más que nada, pero para John Watson bien podría ser un caso de “¡ten cuidado con lo que deseas !”

Esta mini serie de la BBC, que está ubicada en el Londres del siglo XXI, se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman).

En su estreno, la serie se presentó como una producción que pretendía actualizar los mitos holmesianos al adaptar sus aventuras a los gustos del momento y plantear sus historias en la época actual. Pronto llamó la atención de la crítica y el público la respaldó en las audiencias. Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo.

Nuevas incógnitas se desvelarán en los tres nuevos relatos que conforman la tercera temporada, El coche funerario vacío (The Empty Hearse), El signo de los cuatro (The Sign of Four) y Su último voto (His Last Vow), son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson.

Artículo anteriorDisney se hace con los derechos de INDIANA JONES
Artículo siguienteAmy Adams habla de la presencia de Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.