Inicio Juego de tronos Imágenes del capítulo 10 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Imágenes del capítulo 10 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

HBO nos muestra las primeras imágenes del último episodio de esta temporada de Juego de Tronos.

La cosa está llegando a su final. Solo nos queda un capítulo de Juego de Tronos y tendremos que esperar un año entero para poder ver la siguiente temporada. Titulado Vientos de Invierno el episodio 10 seguro que cerrará las historias que han dejado abiertas y nos dejará con ganas de que más.

A continuación os dejamos las imágenes del episodio 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos

En estas instantáneas del 6×10 de Juego de Tronos (Game of Thrones) podemos ver a Jaime Lannister hablar con Walder Frey en la fortificación llamada Los Gemelos o el Cruce. En la siguiente imagen está Bran Stark tumbado en la nieve en alguna zona más allá del muro. También podemos ver como Daenerys Targaryen habla con Tyrion Lannister que se está convirtiendo en su consejero más válido. El capítulo nos mostrará el juicio de los 7 a Loras Tyrell. El caballero de la cebolla llamado Davos Seaworth sigue enfadado por lo que descubrió en el campo de batalla. Por último vemos al ejército de los lannister comandado por Jaime viajando, presumiblemente volviendo a Desembarco del Rey.

Esperemos que se resuelvan todas las historias abiertas.

¿Qué pasará con Cersei Lannister y Margaery Tyrell? ¿Habrá una batalla contra los seguidores de la Fe? ¿Se descubrirán las intenciones de Melisandre? ¿Los caminantes blancos encontrarán a Bran? Y lo más importante del todo ¿Daenerys viajará por fin a Poniente con su impresionante ejército? Demasiadas dudas, demasiadas historias y solo un capítulo. Esperemos que sea tan espectacular como el resto de la temporada.

Aquí os dejamos un video resumen del capítulo 9 de la temporada 6 de Juego de Tronos:

Si os gustan los vídeos dejarnos un like y suscribiros. Tambien nos podeis poner vuestras opiniones en los comentarios.

banerjuegodetronos