Inicio Noticias Michael Bay nos muestra un nuevo Autobot de ‘Transformers 5’

Michael Bay nos muestra un nuevo Autobot de ‘Transformers 5’

1844

El director de cine Michael Bay nos enseña el nuevo Autobot que aparecerá en ‘Transformers 5: The Last Knight’.

El rodaje de Transformers 5 sigue por buen camino. Su director, Michael Bay cuelga en redes sociales una imagen con un nuevo Autobot.
En la foto que os dejamos a continuación se puede ver al propio directo, a la joven actriz Isabela Moner que interpreta a Izabella y a Squeeks. Un Autobot que se han inventado y que aparecerá en la película.

Transformers 5

Squeeks está hecho con trozos de Vespa.

Transformers 5: The Last Knight tendrá más acción y robots que nunca.

Dirigida por Michael bay, el mismo que juró que no volvería hacer una película de Transformers. Cuenta con un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Stephen Merchant, Isabela Moner, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Peter Cullen y Jerrod Carmichael.

El argumento todavía es un misterio pero continuará las aventuras de Cade Yeager (Mark Wahlberg) y los robots con una buena dosis de acción, explosiones y batallas espectaculares.

Transformers 5 se estrenará el 28 de julio de 2017.

La saga Transformers no se quedará aquí ya que han confirmado hasta 3 películas más. Una de ellas será un spin-off protagonizado por Bumblebee. Así que tenemos enfrentamiento entre Autobots y Decepticons para rato.

Hasta la fecha entre todas las películas de la franquicia se han recuadado casi 4000 millones. Siendo una de las sagas más rentables del cine actual. Si repasamos los números nos damos cuenta que gustan más fuera de Estados Unidos que en mercado nacional y que sobre todo por China van en masa a verlas. Siendo así seguirán haciendo películas hasta el fin de los días. Mientras sean entretenidas yo me apunto.

¿Hay ganas de ver Transformers 5?

Dejarnos en los comentarios que expectativas tenéis con esta nueva película y si iréis al cine a verla cuando se estrene en el verano de 2017.