Inicio Cine Películas Marvel

¿Cómo podría introducir Marvel Studios a Namor?

Si Aquaman tiene un gran éxito… ¿Se atreverá Marvel Studios con Namor?

El problema que tiene Marvel Studios es que su Universo Cinematográfico está muy bien definido, así que introducir personajes nuevos como Namor, es complicado. Ya que la primera pregunta es… ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Algo que por ejemplo Capitana Marvel deberá contestar. Porque su película de origen está situada en los 90 y 20 años después aparecerá en Vengadores 4 con el mismo aspecto. Así que o envejece diferente estilo Thor o tendrán que explicar muchas cosas.

Primero repasemos quien es Namor. La respuesta más sencilla es la versión de Marvel de Aquaman. Es un personaje creado por Bill Everett para la editorial Timely, con los años se transformó en Marvel. Una expedición hacia el Polo Sur para poder ir avanzando por el hielo laza unas cargas explosivas. Pero tambien afectaron a Atlantis. Así que Thakkor mandó a su hija, la princesa Fen a investigar. Ella encuentra el barco y se enamora del capitán. Se casan a bordo, pero los Atlantes atacan el barco y se llevan a su princesa. Ella regresa embrazada a Atlantis. De ahí nace Namor, que crece odiando a la humanidad.

Leer
Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

Así que si Marvel Studios quiere hacer una película de Namor deberá cambiarle el origen. Para que no les acusen de copiar a Aquaman. Ya que tienen muchas similitudes. Son parecidos, pero diferentes.

¿Cómo podría introducir Marvel Studios a Namor?

La mejor forma, sería que lo presentaran como villano, para luego tener su propia película como protagonista. Algo que por ahora no ha hecho Marvel Studios. Así sería diferente a Aquaman y DC Comics. Que primero lo presentaron brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, luego fue uno de los protagonistas de Liga de la Justicia y después tendrá su película en solitario. Marvel Studios deberá cambiar la formula.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

Otra opción, un poco más arriesgada es que hicieran una película de orígenes en la Segunda Guerra Mundial, ya que en los cómics Namor lucho contra los Nazis. Como hizo Capitán América. Y después de eso, podría quedarse en Atlantis en calma hasta la actualidad. Probablemente cuando la mitad de la población desapareció por culpa de las Gemas del Infinito. Podría culpar de eso a la humanidad. Hay que recordar que envejece más despacio que la gente normal, así que podría tener el mismo aspecto.

¿Cómo podría introducir Marvel Studios a Namor?

¿Una película de los IIlluminati sería posible en Marvel Studios? Esto daría para otro debate, ya que el grupo de personajes que forman los Illuminati en los cómics son: Dr. Strange, Iron Man, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Profesor X. Así que por ahora solo tenemos a dos, sobre todo si hacemos como que la serie de los Inhumanos no hubiera existido. Pero si Disney recupera los derechos de los personajes de FOX, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, estaríamos más cerca de poder ver esto a los los Illuminati en el cine.

Leer
Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla


Hay muchas formas de que introduzcan a Namor en Marvel Studios. ¿Cuál creéis que sería la mejor manera? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios o en redes sociales.