Inicio Series de televisión HBO Zendaya hará una serie de HBO llamada ‘Euphoria’

Zendaya hará una serie de HBO llamada ‘Euphoria’

HBO publica el reparto principal de ‘Euphoria’ y Zendaya será la protagonista llamada Rue.

La actriz Zendaya se hizo conocida en la serie de televisión de Disney Channel ‘Shake It Up!’, pero recibió la fama mundial al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Spider-Man: Homecoming’ como Michelle (¿M.J.?). Ahora será la protagonista en una serie de HBO titulada ‘Euphoria’ junto a Maude Apatow como Lexi, Eric Dane como Cal y la estrella de “Wrinkle in Time” Storm Reid como Gia. Completan el elenco Brian “Astro” Bradley como McKay y Angus Cloud como Fezco, Alexa Demie como Maddy, Jacob Elordi como Nate, Barbie Ferreira como Kat, Nika King como Leslie, Hunter Schafer como Jules y Sydney Sweeney como Cassie.

Zendaya HBO Euphoria

Sam Levinson escribirá y producirá, junto con Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi y Gary Lennon. Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, creadores del original ‘Euphoria’, se desempeñarán como productores ejecutivos en la versión de HBO. El productor ejecutivo adjunto Augustine Frizzell dirigirá el piloto y A24 producirá.

De que trata ‘Euphoria’?

Está basada en una serie israelí de diez episodios que salió en antena entre 2012 y 2013. Seguía la vida de unos adolescentes en los años 90. Es la historia real de un adolescente que fue asesinado fuera de un club. Y los acontecimientos se desarrollaban un año después de ese asesinato. Los protagonistas debían superar la tragedia y definir los caminos que toman para sobrellevar y escapar de su realidad.

Es un cambio bastante interesante para la carrera de Zendaya, que por ahora es una estrella emergente muy relacionada con la marca Disney. Pero HBO es otra cosa y esta serie puede definir el tipo de proyectos que quiere hacer a partir de ahora. Mientras está confirmada para ‘Spider-Man: Homecoming 2’ que previsiblemente se estrenará en verano de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!