Series de televisión / Ya se conoce cuándo comenzará la producción de Doctor Who 14
Series de televisión

Ya se conoce cuándo comenzará la producción de Doctor Who 14

Ncuti Gatwa (Sex education) ya sabe cuando comenzará el rodaje de su primera temporada como el Doctor Who

No se espera que la temporada 14 de la serie de la BBC, Doctor Who, y la primera protagonizada por la estrella de Sex education, se estrene hasta 2024, pero se especula que también podría aparecer en un especial antes de esa fecha.

THR ha publicado que la nueva temporada de Doctor Who, con Ncuti Gatwa, como el buen doctor, comenzará su producción en noviembre de este año.

Presentado por el showrunner, Russell T. Davies en mayo, Gatwa toma el relevo de Jodie Whittaker, cuyo período de cuatro años como el Decimotercer Doctor llegará a su fin en un episodio especial que se transmitirá este octubre como parte de las celebraciones del Centenario de la BBC.

Luego se emitirá al menos un episodio especial más a finales de 2023 para conmemorar el 60 aniversario de Doctor Who con el anterior señor del tiempo, David Tennant.

Según Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), que también aparece en el especial, han llevado a especular que Gatwa aparecerá en las celebraciones de 2023, un movimiento que podría hacer que la encarnación del Doctor de Tennant se regenere en la de Gatwa. Sin embargo, los detalles sobre el especial, como con todo lo que tiene que ver con la serie se mantienen en secreto por parte de la BBC.

La primera serie completa de Gatwa como el Doctor, seguirá al especial de aniversario y, por lo tanto, es poco probable que llegue a las pantallas hasta 2024.

Pero antes de ver al actor subirse a la TARDIS, Gatwa está listo para regresar en la cuarta temporada de la exitosa serie Sex Education de Netflix, que ahora se está rodando. También aparecerá en la película de Barbie junto a Margot Robbie, Ryan Gosling y su compañera de Sex Education, Emma Mackey.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay