Inicio Blog

Primera imagen oficial del cómic ‘Batman: Three Jokers’

Uno de los cómics más esperados por su importancia histórica, ‘Batman: Three Jokers’, muestra su primera imagen en la Comic Con 2018.

Desde que se reveló que el mayor enemigo de la historia de Batman, El Joker, era un apodo utilizado por tres personas distintas, los lectores de la editorial de la Liga de la Justicia han estado esperando pacientemente para saber más detalles acerca de este nuevo y extraño misterio que sale a la luz en las viñetas de DC Comics. Y ahora, con la llegada de la Comic Con 2018 que se está celebrando en San Diego, contamos con una pequeña porción de intrigante información sobre ‘Batman: Three Jokers‘, nombre oficial que la editorial ha elegido para la historia.

En primer lugar, ya podemos confirmar que ‘Batman: Three Jokers‘ formará parte de la sección Black Label de DC Comics, pero, como era de suponer, conectará con la continuidad canónica del universo principal de esta editorial y no tendrá el sello Elseworlds (Otros Mundos) como algunos habían especulado. Además, el historietista, guionista y escritor Geoff Johns, quien hoy ha presentado la serie de acción real de ‘Stargirl, terminó con todas las teorías que sostenían que los tres Joker distintos son versiones diferentes del villano del Hombre Murciélago en distintos mundos alternativos y describió a la serie como “una historia emocional muy arraigada“.

El Caballero Oscuro, Batgirl y Jason Todd serán los protagonistas de ‘Batman: Three Jokers’

Por otro lado, Geoff Johns  concretó que los tres héroes protagonistas que estarán en el centro de la historia serán aquellos que se han visto más profundamente afectados por las fechorías del Príncipe Payaso del Crimen a lo largo de la historia: Batman (principal enemigo del villano), Barbara Gordon/Batgirl (quedó paralítica por culpa del payaso loco en ‘La Broma Asesina‘) y Jason Todd/Robin/Capucha Roja (fue asesinado por la némesis del Caballero Oscuro en ‘Una muerte en la familia‘). Finalmente, Johns dijo que el gran misterio que se revelará en este arco argumental “conecta a Bruce Wayne directamente con El Joker de una manera que cambiará su relación para siempre“.

Así pues, ya podemos esperar encontrarnos con algunas sorpresas muy interesantes en los próximos meses que cambiarán definitivamente la mitología del murciélago para el resto del tiempo. Aquí os dejamos la primera imagen oficial:

Batman: Three Jokers

(Fuente: Comic Book Movie)

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics