Inicio Series de televisión DC Comics TV La plataforma DC Universe confirma la serie de ‘Stargirl’

La plataforma DC Universe confirma la serie de ‘Stargirl’

La sexta serie del DC Universe será ‘Stargirl’ y contará con Geoff Johns, creador del personaje de DC Comics, como guionista principal.

Múltiples fuentes (vía Comic Book Movie) han confirmado que la plataforma DC Universe ha ordenado una serie de ‘Stargirl‘ en acción real para incluirla en el catálogo que ofrecerá DC Entertainment en el servicio de transmisión streaming al estilo Netflix. Esta serie de televisión estará escrita por el legendario Geoff Johns, quien también ejercerá como productor ejecutivo del proyecto junto a otros importantes nombres del sector como los de Greg Berlanti y Sarah Schechter. La serie de ‘Stargirl‘ llegará al DC Universe en 2019 con una primera temporada de 13 episodios y adaptará en acción real para la pequeña pantalla la historia de la estudiante de secundaria llamada Courtney Whitmore cuando se convierte en una poderosa superheroína.

Stargirl (DC Universe)

Geoff Johns ha asegurado a Deadline lo siguiente: “Como todo el mundo sabe, Stargirl fue el primer personaje que creé para DC Comics. Lo más importante es que Courtney Whitmore se inspiró en mi hermana fallecida, así que es maravilloso tener la oportunidad de contar una historia protagonizada por este superhéroe que fue, literalmente, lo primero que quise hacer porque es muy personal para mí. Además, es un personaje que habla de ser adolescente, de un legado y de seguir adelante cuando las cosas se tuercen. Sigue siendo importante para mí hoy en día“. La serie también contará con el resto de sus compañeros de equipo en la Sociedad de la Justicia de América y veremos cómo luchan contra los villanos tanto del pasado como del presente.

Sinopsis oficial de la nueva serie de DC Comics

Stargirl‘ se convierte así en la sexta serie original que encontrará su hogar en el DC Universe y se une a ‘Titans‘, ‘La Patrulla Condenada‘, ‘La Cosa del Pantano‘, ‘Harley Quinn‘ y ‘Young Justice: Outsiders‘. Esta es su sinopsis oficial: ‘Stargirl’ sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, quien inspira a un extraño grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Esta nueva serie para el DC Universe reinventa para televisión tanto a la joven superheroína como al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una divertida, emocionante e impredecible adaptación que llegará en 2019 bajo el sello de Warner Bros. Television, Mad Ghost Productions y Berlanti Productions.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!