Películas Marvel

Dave Bautista sabe cuando dejará Marvel Studios

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

El actor Dave Bautista ha interpretado a Drax el destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 4 películas, hasta ahora.

Dave Bautista está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, ya que pronto estrenará Ejército de los Muertos (2021) de Zack Snyder y volverá a interpretar a Drax en las películas de Marvel Studios Thor: Love and Thunder (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). De hecho, se permitió el lujo de rechazar un papel en El Escuadrón Suicida (2021) de su amigo James Gunn, para no encasillarse siempre en los mismo papeles y poder hacer una película de acción y zombies.

En una reciente entrevista, Dave Buatista habló de sus próximos proyectos en Marvel Studios.

“No sé cuál es el guión de la tercera película de Guardianes de la Galaxia, para ser honesto. Hubo un guión hace años que obviamente va a tener que cambiar porque toda la dirección del universo Marvel ha cambiado”.

“Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis”. Reveló Dave Bautista. “Fue realmente porque fue idea de James Gunn. Realmente quería hacer una película de Drax y Mantis. Me lo explicó. Pensé que era una idea tan brillante, pero no he escuchado ningún seguimiento del estudio”.

drax mantis marvel spin-off

¿Cuándo dejará este Universo Cinematográfico?

“No creo que estén muy interesados en la película de Drax y Mantis, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y ese probablemente será el final de Drax”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Ese será el momento en el que nos despediremos de Dave Bautista y esperemos que James Gunn le de un digno final. Las otras películas donde ha interpretado a Drax se pueden ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.