Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Hulk Gladiador en Thor: Ragnarok iba a ser exacto al de los cómics

El Director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha compartido uno de sus diseños iniciales de Hulk para Thor: Ragnarok de 2017.

Ryan Meinerding ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la imagen muestra a Hulk con un conjunto azul y negro que se parecía mucho al atuendo de Hulk gladiador que usaba el personaje en Planet Hulk  y World War Hulk de Greg Park. “Aquí hay un ligero diseño alternativo para Hulk de Thor: Ragnarok”, dijo Meinerding sobre el diseño. “Siempre es increíble trabajar en este chico”.

World War Hulk
Ilustración de John Romita Jr.

Estrenada en 2017, Thor: Ragnarok mostró a Mark Ruffalo regresando al papel de Bruce Banner y su álter ego verde esmeralda. Ruffalo ya lo había interpretado en Los Vengadores de 2012, Iron Man 3 de 2013, Vengadores: La era Ultron de 2015, Vengadores: Infinity War de 2018, Capitana Marvel de 2019 y Vengadores: Endgame de 2019.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, hay rumores de que Ruffalo repetirá su papel de Bruce Banner en la próxima serie de Disney +, She-Hulk, que actualmente no tiene una fecha de lanzamiento. She-Hulk es una de las series de Disney + / Marvel que se lanzará en los próximos años, junto con Caballero Luna, WandaVision, The Falcon and Winter Soldier y Ms.Marvel.

Ryan Meinerding ha brindado sus servicios artísticos en muchas películas ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Capitán América: Civil War, Ant-Man y Capitán América: El soldado de invierno o Spider-man: Homecoming entre otras.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Noticia relacionada
Diferencia entre Thena y Atenea del Universo Marvel