Noticias / Cine / Noticias Marvel / Habrá una Viuda negra en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Habrá una Viuda negra en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

Habrá una Viuda negra en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

Kevin Feige ha confirmado que Shang Chi y la leyenda de los diez anillos contará con el cameo de una Viuda negra

Ha habido rumores desde hace tiempo que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos contará con una Viuda Negra, y ahora Kevin Feige parece haber confirmado que así es.

En una fiesta de visionad en vivo de Viuda negra en Twitter ayer, el cerebro detrás del Universo cinematográfico de Marvel afirmó que la Viuda negra interpretada por Jade Xu “puede incluso tener un breve cameo en una futura película de Marvel”.

Como sin duda sabrá a estas alturas, Shang-Chi contará con un torneo de lucha de algún tipo, y el tráiler confirmó que Wong se enfrentará a Abominación. Que aparezca una Viuda negra en dicha competición tiene mucho sentido, pero como no sabemos en qué parte de la línea de tiempo de la Fase 4 tiene lugar Shang-Chi, ella podría estar todavía bajo el control mental de Dreykov cuando entre a la jaula a pelear.

De cualquier forma, esta confirmación no ha sido una gran revelación porque Xu confirmó en Instagram hace algún tiempo que ella formaba parte del elenco de Shang-Chi.

Sinopsis

Shang-Chi deberá confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Dirigida por Destin Cretton a partir del guion de Dave Callaham, la película está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng entre otros.

La película se estrenará en cines el 3 de septiembre de 2021.