Películas Marvel

Hugh Jackman explica por qué regresa como Wolverine en Deadpool 3

El actor Hugh Jackman interpretará una vez más a Wolverine en Deadpool 3, algo que ha emocionado a los fans de Marvel de todo el mundo.

La película Logan (2017) podría haber sido la despedida perfecta de Hugh Jackman como Wolverine, pero el legendario actor ha decidido que regresará una vez más y lo hará a lo grande en Deadpool 3. La entrega donde el ‘mercenario bocazas’ interpretado por Ryan Reynolds dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista con Variety, Hugh Jackman y Ryan Reynolds han revelado cómo gestionaron su épico regreso y la película Deadpool (2016) tuvo mucho que ver.

“Fui a una proyección de Deadpool. Llevaba 20 minutos y dije: ¡Maldita sea! Todo lo que veía en mi cabeza era 48 horas con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo que me tomó más tiempo llegar aquí”. Confesó Hugh Jackman.

Curiosamente, Hugh Jackman llamó a Ryan Reynolds para decirle que quería regresar justó cuando este actor estaba apunto de tener su primera reunión con Kevin Feige, jefe supremo de Marvel Studios.

“Creo que, en realidad, se había dado por vencido. Por eso creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa masiva y luego dijo: No puedo creer el momento de esto”.

Ryan Reynolds reveló que fue a hablar con Marvel Studios justo cuando Disney compró FOX.

“Conseguí que Kevin Feige hablara sobre qué le depara el futuro a Deadpool en esa transacción. El tema surgió en la reunión sobre si podíamos encontrar una manera de hacer una pareja Deadpool / Wolverine. Entonces no era posible. Que esto suceda ahora es muy emocionante”.

Hugh Jackman demuestra que conoce muy bien al personaje.

“Una pequeña parte de mí ahora piensa que sería mejor en eso. ¿Es eso arrogancia de la edad o algo así? Wolverine es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómoda en mi propia piel, aunque es más desordenado”.

Sobre el regreso de Hugh Jackman, el actor Ryan Reynolds declaró que está muy entusiasmado.

“Oh, Dios mío, estoy emocionado. Es como la semana del viejo hogar. Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes”.

“Siempre me ha impresionado todo el espectro de su talento. Llegó a esta escena y entró en el espíritu de la época como este personaje de superhéroe hipermasculino, pero también está filmando musicales y retratando a estos personajes intensamente vulnerables en todo tipo de películas con todo tipo de presupuestos para todo tipo de audiencias”.

Hugh Jackman reveló que la película puede no llamarse Deadpool 3.

“Bueno, no en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a Wolverine no le gustaría ese título”.

Deadpool 3 se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024. Las dos primeras entregas del personaje están disponibles en Disney Plus y se pueden ver con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad