Películas de DC Comics

¿Cuándo saldrá a la venta el Blu-ray de Black Adam?

¿Cuándo va a salir a la venta el Blu-ray de Black Adam? Ya tenemos los primeros detalles oficiales sobre los planes de Warner Bros. Discovery.

Ya sabemos cuándo saldrá a la venta el Blu-ray de Black Adam. Según la información revelada por Film Stories, las copias físicas de la película de Dwayne Johnson llegarán el próximo 16 de enero de 2023. Al menos, en el mercado de Reino Unido. También se incluyen los formatos de DvD y 4K UHD. No obstante, no está muy clara la fecha exacta de lanzamiento en los Estados Unidos. Se puede suponer que será alrededor de la misma fecha, si no exactamente la misma. Y lo mismo sucede con el mercado europeo.

Otro tema tan interesante, aparte del Blu-ray de Black Adam, es cuándo llegará la película de DC Comics a HBO Max. Estamos hablando del servicio de transmisión streaming de Warner Bros. Discovery. Por lo tanto, tendría sentido que apareciera poco después. Está por ver cuándo se atreverán a lanzarlo en el mercado del streaming. Los lanzamientos recientes del estudio pueden darnos una pista. Por ejemplo, Elvis estuvo disponible setenta días después de llegar a los cines. En cuanto a DC League of Super-Pets, tuvo una ventana más corta: cincuenta y nueve días después de estrenarse en las salas.

El lanzamiento en HBO Max podría llegar en Navidades

Por lo tanto, HBO Max podría lanzar la película incluso antes de que el Blu-ray de Black Adam llegue a las tiendas especializadas. Eso significa que podríamos llegar a verla en la plataforma streaming a mediados o finales de diciembre de 2022. La verdad es que sería un grandísimo regalo de Navidad para todos los fanáticos de DC Comics. Teniendo en cuenta todas las grandes novedades que están aconteciendo al DC Extended Universe, con todo el tema de James Gunn y Superman, todo lo que tiene que ver con este universo compartiendo está siendo extremadamente emocionante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad