Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Es posible ver un enfrentamiento de Homelander vs Superman?

Homelander Vs Superman

El único actor en los programas de The Boys y My Adventures With Superman opina sobre la posibilidad de ver un enfrentamiento entre Homelander y Superman

La estrella principal de My Adventures with Superman, Jack Quaid, quien da voz al héroe titular de DC, revela quién cree que ganaría entre el Hombre de Acero y Homelander de The Boys. El Hombre de Acero se está preparando para regresar a la pantalla chica cuando My Adventures with Superman llegue este fin de semana a Adult Swim. Tras el gran final de la temporada 1 de My Adventures with Superman, el viaje kryptoniano de Clark Kent apenas está comenzando.

En una entrevista promocionando la temporada 2 de My Adventures with Superman, a Quaid, quien también interpreta a Hughie Campbell en The Boys de Prime Video, se le preguntó quién cree que ganaría en una batalla entre Superman y Homelander. Ahora que Quaid ha participado en ambos universos de superhéroes, incluida la voz del último hijo de Krypton, el actor dio la siguiente respuesta sobre quién saldría victorioso en un enfrentamiento:

Entrevistador: Ahora que has interpretado a Superman, y digamos que si tuviste esta conversación con Antony Starr, no sé si él estará viendo esto, ¿dirías que Superman vence a Homelander en un enfrentamiento?

Jack Quaid: Tiene que hacerlo, ¿verdad? Si no lo hace, todos estaremos en problemas. Creo que mi versión particular de Superman tiene mucho por crecer, y todavía necesita descubrir algunos de los poderes que todos sabemos que existen, pero si le damos algunas temporadas, podrá tomar a Homelander, seguro.

the boys jack quaid
Jack Quaid

Superman vs Homelander: ¿Quién es es el más poderoso?

Homelander, que es esencialmente la versión malvada de Superman en el universo de The Boys, ha sido durante mucho tiempo objeto de debate sobre si realmente podría derrotar al Hombre del Mañana. The Boys, que es una sátira de superhéroes, explora un mundo donde los super (su versión de metahumanos) se han vuelto populares, y en este universo, Homelander es el principal antagonista, lo que muestra cuán condenado podría estar un mundo si Superman se volviera contra la humanidad. Como The Boys ha seguido funcionando durante años, los fandoms discuten regularmente el resultado de una pelea de Superman contra Homelander.

Muchos dirían que debido a que Homelander está dispuesto a cruzar cualquier línea, saldría victorioso contra Superman. Sin embargo, dado que Superman es un extraterrestre literal de otro planeta que también usa sus poderes de una manera más inteligente, el Hombre de Acero debería, sin lugar a dudas, poder derrotar a Homelander. Al final, el resultado también dependería completamente de quién esté escribiendo una batalla entre Superman y Homelander.

Si alguna vez llegó un momento en que The Boys pudieran hacer un crossover adecuado con DC, es más que probable que Superman y Homelander finalmente tengan su batalla. Si los estudios alguna vez pudieran descubrir cómo hacer un crossover desde un punto de vista legal, sin duda sería convincente ver cómo abordarían la situación de Superman y Homelander. Ya sea el Hombre de Acero de My Adventures with Superman o cualquiera de las versiones de live action, con suerte, llegará un día en que Kal-El pueda enfrentarse a Homelander de una forma u otra.

Mis aventuras con Superman
My Adventures With Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Tortugas Ninja estrena espectacular tráiler

David Larrad

Nuevo actor de la serie Reacher revela detalles muy interesantes de la temporada 3

David Larrad

Serie sobre crímenes reales de Netflix de 2024 sobre una gran conspiración en Estados Unidos

David Larrad