Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Hugh Jackman comparte su brutal entrenamiento para Deadpool 3

Hugh Jackman como Wolverine

El actor Hugh Jackman está muy comprometido con el papel de Wolverine y quiere estar en la mejor forma para Deadpool 3.

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine ha desatado una tormenta de expectativas y emociones entre los fans de Marvel Studios. ¡Y el actor no está perdiendo tiempo para prepararse y por eso nos muestra su increíble entrenamiento para estar en la mejor forma posible en Deadpool 3!

Con las huelgas en Hollywood finalmente en el pasado, Hugh Jackman ha compartido a través de las redes sociales sus intensas sesiones de entrenamiento. El video del actor de 55 años trabajando duro en el gimnasio es una clara señal de que se está preparando para encarnar al mutante una vez más.

Este es su entrenamiento.

La tercera entrega de Deadpool, una película que está destinada a ser un punto de inflexión para el UCM y su saga Multiverso, ha estado en el centro de la anticipación de los fans. No solo marcará la primera película clasificada R de Marvel Studios, sino que también llevará a Hugh Jackman de vuelta como Wolverine, un papel que dejó en Logan de 2017.

¡La emoción está en el aire mientras Hugh Jackman y el director Shawn Levy se preparan para reiniciar el rodaje en el Reino Unido! La espera ha sido larga, pero con el actor de vuelta en Londres y listo para la acción, todo indica que las cámaras se encenderán de nuevo muy pronto.

No es solo Hugh Jackman quien regresa, Ryan Reynolds lidera el reparto de Deadpool 3, con un equipo que incluye a Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna y Rob Delaney.

Deadpool 3
Deadpool 3

¡Pero eso no es todo! La lista de estrellas invitadas y nuevos miembros del elenco es impresionante: desde Emma Corrin como Cassandra Nova hasta Matthew Macfadyen como Paradox de TVA. Con nombres que se han rumoreado como Jennifer Garner, Liev Schreiber, James Marsden, Patrick Stewart, Ian McKellen y posiblemente Taylor Swift y Owen Wilson.

La fecha de estreno es el 26 de julio de 2024. Mientras esperamos, se pueden repasar las otras dos entregas en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores