Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Hay algún secreto con el tráiler de Spider-man: no way home?
Películas Marvel

¿Hay algún secreto con el tráiler de Spider-man: no way home?

Spider-Man y Doctor Strange harán un impactante equipo en Marvel Studios

Todavía no hay noticias oficiales acerca del lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero en una nueva entrevista, Kevin Feige confirmó que habrá tráiler antes del estreno de la película.

Recientemente apareció un rumor acerca de que el tráiler de Spider-Man: No way home podría ser presentado en la CinemaCon de la próxima semana, pero que aún está por confirmar, y nadie tanto de Marvel Studios como de Sony ha dicho nada acerca de la película desde hace bastante tiempo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está actualmente con la promoción de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y todos los medios lo han bombardeado con la misma pregunta ¿Cuándo saldrá el tráiler de la tercera entrega de Spider-man de Tom Holland? y si bien no hizo ningún anuncio importante, Feige opinó sobre el “secreto” percibido en torno a la película y su primer adelanto.

“Honestamente, he visto el fervor on line. No necesariamente se me ha ocurrido que sea más o menos secreto que cualquiera de nuestros otros proyectos”, dijo Feige a Cinemablend. “Creo que todos nuestros proyectos … queremos preservar las sorpresas. Para eso es todo el secreto”.

Eso es bastante justo, pero No Way Home llegará a los cines en menos de cuatro meses, por lo que es un poco fuera de lo común que no hayamos visto ni siquiera un teaser. Pero Feige ha añadido.

“Shang-Chi  está saliendo, el  tráiler de Los Eternos acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre, tenemos la tercera de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland”, explicó Feige. “Sólo puedo garantizar que habrá un avance antes de que salga la película”.

Por sus palabras, Kevin Feige ha confirmado que la trecuela se estrenará en la fecha planea del 17 de diciembre, y que no tendrá ningún retraso, al menos de momento.

Aunque los detalles de la trama son todavía un secreto, sabemos que Spider-Man: No way home contará con el actor de Spider-Man 2, Alfred Molina como el Doctor Octopus, y con Jamie Foxx de The Amazing Spider-man como Electro, junto con la devolución de los miembros del reparto Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. Benedict Cumberbatch también aparecerá como Doctor Strange.

Se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield (entre otros) regresen como sus respectivas versiones de Spidey, pero eso aún no se ha hecho oficial.