Dark Mode Light Mode
Henry Cavill podría regresar al DCEU en Shazam! Fury Of The Gods

Henry Cavill podría regresar al DCEU en Shazam! Fury Of The Gods

Un nuevo rumor apunta a que Henry Cavill podría formar parte del reparto de Shazam! Fury Of The Gods como Superman
henry cavill podría regresar al dceu en shazam! fury of the gods henry cavill podría regresar al dceu en shazam! fury of the gods

Un nuevo rumor apunta a que Henry Cavill podría formar parte del reparto de Shazam! Fury Of The Gods como Superman

Por alguna razón, Warner Bros y DC Films no han mostrado interés en una secuela de Man of Steel de Henry Cavill, a pesar de que el reinicio de Superman de Zack Snyder sirve como plataforma de lanzamiento para todo el universo compartido de superhéroes del estudio, uno que solo continuará su expansión ahora que HBO Max ha entrado en escena como un método para continuar entregando contenido nuevo.

Puede que no estén convencidos de la idea de que Superman encabece más aventuras en solitario, pero claramente quieren mantener a Henry Cavill a bordo, y en mayo del año pasado DC Films negoció la continuidad del actor para aparecer en forma de cameo en otras películas del estudio.

Ahora según thathashtagshow, fuentes cercanas al estudio dicen que Henry Cavill figura como miembro del reparto de Shazam! Fury of the gods. Lo que no está nada claro es qué significa este cameo para el futuro del actor y su versión del personaje en futuras películas de DC. El próximo mes de marzo volveremos a ver a Cavill en la Snyder Cut of Justice League y hay rumores también de que podría aparecer en The Flash. Pero para el resto del calendario de DC, no está claro cómo se conecta todo.

Una película como The Batman de Matt Reeves se desarrolla en un universo completamente diferente al actual de DC. También está The Flash. Una película que explorará el multiverso de DC, por lo que será interesante ver cómo Cavill encaja en esa historia, si es que lo hace. Por ahora, sabemos que Shazam y Superman de Cavill estarán en la misma película. Con suerte, esto llevará a algunas interacciones divertidas entre los dos, en la misma línea que el cameo debajo del cuello que tuvimos en la primera película.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
marvel se disculpa por unas imágenes antisemitas

Marvel se disculpa por unas imágenes antisemitas

Siguiente noticia
quentin tarantino le dedicó grandes halagos a joker

Quentin Tarantino le dedicó grandes halagos a Joker