Cine

Ralph Fiennes vuelve a defender a J.K. Rowling (Harry Potter)

La escritora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, está envuelta en una gran polémica, pero tiene un gran defensor como es Ralph Fiennes.

El actor Ralph Fiennes siempre será recordado por interpretar a Lord Voldemort en Harry Potter, una saga de películas que se basan en los libros de J.K. Rowling. En los últimos años, ella ha estado en medio de algunas polémicas por sus declaraciones sobre todo por sus puntos de vista sobre la comunidad transgénero.

En una reciente entrevista con SFFG, el actor Ralph Fiennes ha mostrado su apoyo a la escritora.

“J.K. Rowling ha escrito estos grandes libros sobre el empoderamiento, sobre los niños pequeños que se encuentran a sí mismos como seres humanos. Se trata de cómo te conviertes en un ser humano mejor, más fuerte y más moralmente centrado. El abuso verbal dirigido a ella es repugnante, es espantoso”.

“Quiero decir, puedo entender un punto de vista que podría estar enojado por lo que dice sobre las mujeres. Pero no es un obsceno fascista ultraderechista. Es solo una mujer que dice: Soy una mujer y siento que soy una mujer y quiero poder decir que soy una mujer. Y entiendo de dónde viene. Aunque no soy una mujer”.

En marzo de 2021 hizo unas declaraciones similares que podéis leer a continuación.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Ralph Fiennes tiene algunos proyectos de los más interesantes. Ya que podremos verlo en The Wonderful Story of Henry Sugar que trata sobre un hombre que puede predicar el futuro a través de objetos, en el reparto también estarán Benedict Cumberbatch, Rupert Friend, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade. Además hará Conclave que sigue al cardenal Lomeli mientras supervisa al grupo responsable de seleccionar un nuevo líder de la Iglesia mientras intenta descubrir un secreto del difunto Pontífice.

Por último, Ralph Fiennes hará dos películas más como Farnsworth House, donde interpretará a Mies Van der Rohe, el famoso creador de la emblemática Casa Farnsworth cerca de Chicago. Pero también lo veremos en Brideshead Revisited que sigue la historia de Ryder y su amistad con la familia aristocrática, los Flyte, que viven en el palaciego castillo de Brideshead.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad