Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

HBO Max estrenará la serie de 2024 más extraña

Fantasmas (2024) de HBO Max

Si dieran un premio a la serie de 2024 más rara seguro que ganaba la nueva propuesta de HBO Max, solo tienes que ver el tráiler para comprobarlo.

HBO Max ha lanzado hoy el avance de su nueva serie de 2024 titulada Fantasmas. Esta comedia está creada por el escritor y director Julio Torres responsable de la película Problemista y el programa Los Espookys. Su nuevo proyecto promete ser una explosión de humor surrealista con un elenco repleto de estrellas invitadas, incluyendo a Dylan O’Brien, Steve Buscemi, Paul Dano, Julia Fox, Alexa Demie, Emma Stone, Aidy Bryant, Bowen Yang, la cantante Kim Petras y Ziwe, entre muchos otros.

Al frente del elenco principal encontramos al propio Torres como Julio, Martine Gutiérrez como Vanesja, Tomás Matos como Chester y Joe Rumrill como la voz de Bibo. Torres, quien comenzó su carrera en Hollywood escribiendo sketches para Saturday Night Live durante varios años, se ha hecho un nombre por su humor irreverente, a menudo surrealista y siempre hilarante. Su última película, Problemista, estrenada este año, ya nos dio una muestra de su estilo único.

Aquí te dejo el tráiler.

La trama se describe así:

En Fantasmas de HBO Max, Julio se embarca en una búsqueda desesperada por su pendiente de ostra de oro perdido. A lo largo de su recorrido, se encontrará con una serie de personajes extravagantes y situaciones absurdas en una versión onírica de la ciudad de Nueva York. La serie mezcla el humor negro con elementos surrealistas, creando una experiencia visualmente impactante y narrativamente cautivadora.

Fantasmas (2024) de HBO Max
Fantasmas 2024 de HBO Max

El tráiler de Fantasmas nos ofrece un vistazo a este mundo excéntrico, lleno de colores vibrantes y personajes inolvidables. Vemos a O’Brien en una memorable escena con lencería roja, Buscemi luciendo un mohawk épico, Demie con un look extravagante y a Petras interpretando a una sirena. También hay frutas parlantes, robots y muchas otras sorpresas que te invitamos a descubrir por ti mismo pero que provocan que sea lo más raro que veremos en HBO Max este año.

Fantasmas se estrena el viernes 7 de junio en HBO Max (esto puede variar según el país en el que te encuentres). Con una duración de seis episodios, la serie promete ser una experiencia televisiva única y memorable. No te pierdas este show si buscas una comedia fresca, original y llena de sorpresas.

HBO Max
HBO Max

Aquí te dejo otra serie que no te puedes perder, aunque la temática es diferente y afronta los viajes temporales. Aun así es perfecta para hacer un gran maratón.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad