fbpx Hay un personaje de Marvel que se enfada si le llamas Batman
Cómics

Hay un personaje de Marvel que se enfada si le llamas Batman

Hay un personaje de Marvel que se enfada si le llamas Batman

Después de una larga noche de lucha contra vampiros, Spider-Man aprende, que hay un personaje de Marvel que no le gusta que le llamen Batman.

Cuando el héroe de Marvel, Spider-Man, se une a Blade para derrotar a un vampiro de 2.000 años llamado Solomon Negus, él piensa en un nuevo nombre para el medio vampiro. Pero descubre que no le gusta que le llamen Batman.

A lo largo de los años, Spider-Man se ha asociado con una variedad de héroes como Deadpool, los Cuatro Fantásticos, Venom o Daredevil. En el cómic de Marvel Spider-Man vs.Vampires Vol. 1 # 1 de Kevin Grevioux, Roberto Castro, Walden Wong, Sandu Florea, Dave Sharpe, Sotocolor, John Kalisz, Antonio Fabela y Andrés Mossa, Peter Parker se asocia con Blade. El personaje, es famoso porque puede caminar a la luz del sol sin convertirse en un montón de cenizas como el resto de vampiros.

Negus está desarrollando un suero para convertir a los humanos en vampiros.

Cuando Spider-Man y Blade atraviesan una ventana y comienzan a atacar al villano de Marvel. Entonces Negus pide refuerzos y pronto una horda de vampiros rodea a la pareja. Y debido a que Blade se ha enfrentado a todo tipo de vampiros en sus historias en Marvel, viene preparado e incluso deja que Spider-Man tome prestados algunos de sus armas de luz ultravioleta. Mientras Blade y Negus se pelean, Spider-Man encuentra una bolita de rayos ultravioleta en el suelo y la mete en la boca de Negus. Esto hace que su rostro se vea envuelto en llamas mientras huye hacia un desagüe de alcantarillado cercano.

Después de dar por terminada la noche, Spider-Man le hace a Blade una pregunta que lo ha estado molestando: “Ya que tienes las habilidades del murciélago vampiro gigante… ¿Por qué no tomar el nombre de Batm …”. Pero antes de que Spider-Man tenga la oportunidad de terminar de decir el nombre, Blade inmediatamente le dice: “No”.

Hay un personaje de Marvel que se enfada si le llamas Batman

Aunque Blade se niega a ser llamado Batman, el razonamiento de Spider-Man detrás de preguntarle por qué aún no le han dado el nombre es lógico. Su razonamiento tiene que ver con su propio “alias”, así como con los apodos de otros famosos personajes de Marvel. Dado que Peter Parker tiene los poderes de una araña, se llama Spider-Man y como Tony Stark tiene un traje hecho de hierro, se llama Iron Man. Entonces… ¿Por qué Blade no se llama Batman ya que tiene los poderes de un murciélago?

Aunque Spider-Man nunca se entera de por qué Blade se niega a ser llamado Batman, es obvio que es una broma intencional de un meta cómic. Además, Marvel no puede simplemente tomar el nombre del Caballero Oscuro de DC Comics. Pero en lo que respecta a los apodos, Batman encaja perfecto.