La versión del Caballero Oscuro en la película de The Batman (2022) será diferente a todo lo que hemos visto anteriormente en el cine.
Siempre ha existido la sensación de que es mucho más difícil para un actor hacer un Bruce Wayne memorable que un gran Batman. Pero parece que Robert Pattinson ha ido más allá para convencer al público de que el trauma infantil de la muerte de los padres del protagonista, ha llevado toda su existencia al punto en que decide que es una gran idea ponerse un disfraz blindado y comenzar a tomar la ley en sus propias manos.
Pero esto ha provocado que los directivos de Warner Bros esté muy preocupados con la película The Batman, ya que su héroe icónico de DC Comics no tendrá una actitud buena que los niños puedan imitar. Esto se debe a que Geoff Johns presionó para que el protagonista se pareciera a su cómic Batman: Tierra uno. En esa historia, su sed de venganza contra los asesinos de sus padres hace que cada vez se vuelva más violento y enloquezca. Por lo que ver eso en el cine será realmente interesante. Incluso en el tráiler podemos ver que cuando le preguntan quien es, él responde que «la venganza».
¿De qué trata la película?
The Batman comenzará con el Caballero Oscuro ya establecido como el justiciero de Gotham, así que no volverán a contarnos el origen del personaje. Cuando la policía se encuentra ante un caso que no puede resolver, le piden ayuda. Ya que un asesino está mandándole mensajes y deberá averiguar su verdadera identidad. Para ello, visitará los lugares más peligrosos de la ciudad encontrándose con villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Pingüino o El Acertijo.
¿Hay ganas de ver The Batman? La película se estrenará el 4 de marzo de 2022. Aquí so dejamos le tráiler para que los disfrutéis una vez más.





Miedo a los padres sobreprotectores, tal vez
Pues que no la vean niños. Es que a ver, no por que sea de Batman significa que vaya a ser para niños. El Batman de Ben Affleck tampoco lo recomendaría para ver un niño pero no por inapropiado, las películas que hizo Snyder para el DCEU son demasiado densas para cualquier niño que piense seriamente en tomarlo como ejemplo a seguir les pueda seguir el hilo, y no son realmente un fracaso. A los adultos también se les pueden vender películas de superheroes si están bien enfocadas y eso está perfecto. Por que sía los se van a preocupar por la opinión de un público que no es ni el público objetivo ni tienen los medios (o siquiera la intención) de quejarse.