Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan lo que sucedió con un personaje importante después de Doctor Strange
Películas Marvel

Revelan lo que sucedió con un personaje importante después de Doctor Strange

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

Hay algunos personajes de la película Doctor Strange (2016) que no han vuelto aparecer en Marvel Studios pero que regresarán para la secuela.

El guionista que se encargó de la primera entrega de Doctor Strange, el escritor C. Robert Cargill, ha querido explicar el destino de la Dra. Christine Palmer interpretada por Rachel McAdams después de los eventos de la película, al mismo tiempo que comparte información interesante sobre la mentalidad del Hechicero Supremo.

Rachel McAdams regresará a la secuela que se estrenará en 2022, por lo tanto ha estado 6 años ausentes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y muchas cosas han pasado en todo ese tiempo. Así que durante una sesión de preguntas y respuestas, C. Robert Cargill compartió sus pensamientos sobre lo que pasó con Palmer después de los eventos de Doctor Strange de 2016. “Ellos siguieron sus propios caminos y se separaron bastante”.

Aunque la influencia de la Dra. Christine Palmer siempre será importante, según dijo C. Robert Cargill: “También creo que es importante concentrarse en su constante alienación. El Doctor Strange pasa tanto tiempo con seres poderosos que las cosas terrenales se quedan en el camino y constantemente debe ser devuelto a la realidad y recordarle que las pequeñas cosas importan por igual”.

Revelan lo que sucedió con un personaje importante después de Doctor Strange

¿De qué tratará la secuela?

C. Robert Cargill como el director Scott Derrickson abandonaron la segunda parte de Doctor Strange por “diferencias creativas”, por lo que Marvel Studios y Sam Raimi pueden tener otros planes sobre cómo se desarrollaron las cosas entre el héroe y su antiguo amor. Pero seguro que será importante para darle algo de normalidad a la locura del multiverso a la que se enfrentará el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). Pero esperemos que no sorprendan y continúen la relación entre ellos.

Doctro Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. El resto de películas de Marvel Studios pueden verse en Disney Plus.