Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Hay mucha preocupación por la salud mental de Bruce Wayne en The Batman
Películas de DC Comics

Hay mucha preocupación por la salud mental de Bruce Wayne en The Batman

La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson

La versión del Caballero Oscuro en la película de The Batman (2022) será diferente a todo lo que hemos visto anteriormente en el cine.

Siempre ha existido la sensación de que es mucho más difícil para un actor hacer un Bruce Wayne memorable que un gran Batman. Pero parece que Robert Pattinson ha ido más allá para convencer al público de que el trauma infantil de la muerte de los padres del protagonista, ha llevado toda su existencia al punto en que decide que es una gran idea ponerse un disfraz blindado y comenzar a tomar la ley en sus propias manos.

Pero esto ha provocado que los directivos de Warner Bros esté muy preocupados con la película The Batman, ya que su héroe icónico de DC Comics no tendrá una actitud buena que los niños puedan imitar. Esto se debe a que Geoff Johns presionó para que el protagonista se pareciera a su cómic Batman: Tierra uno. En esa historia, su sed de venganza contra los asesinos de sus padres hace que cada vez se vuelva más violento y enloquezca. Por lo que ver eso en el cine será realmente interesante. Incluso en el tráiler podemos ver que cuando le preguntan quien es, él responde que “la venganza”.

¿De qué trata la película?

The Batman comenzará con el Caballero Oscuro ya establecido como el justiciero de Gotham, así que no volverán a contarnos el origen del personaje. Cuando la policía se encuentra ante un caso que no puede resolver, le piden ayuda. Ya que un asesino está mandándole mensajes y deberá averiguar su verdadera identidad. Para ello, visitará los lugares más peligrosos de la ciudad encontrándose con villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Pingüino o El Acertijo.

¿Hay ganas de ver The Batman? La película se estrenará el 4 de marzo de 2022. Aquí so dejamos le tráiler para que los disfrutéis una vez más.