Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Hawkeye: La serie para Disney+ retrasó su producción indefinidamente

Marvel está preparando nuevas series para transmitir en Disney+, y una de ellas es Hawkeye. Según trascendió, la nueva ficción del estudio ha sido retrasada de forma indefinida.

Al parecer, la llegada de Hawkeye a Disney+ va a tardar más de lo esperado. Según recoge Murphy´s Multiverse, Marvel ha tomado la decisión de retrasar de forma indefinida la nueva ficción. De esta manera, la serie no comenzará en julio de este año como estaba planeado desde un principio.

Este atraso se debe a la necesidad de establecer cambios en el guion, con el objetivo de que sea acorde a la narrativa del Universo Cinematográfico Marvel. Además, otra de las causas habrían sido los planes de la compañía respecto al resto de ficciones programadas por delante del proyecto de Hawkeye. Este es el caso de Ms. Marvel, que comenzara a producirse en abril, o Moon Knight y She Hulk, con un casting todavía en proceso y cuyo comienzo de rodaje está previsto por delante del de la recién retrasada ficción.

Además, la pausa establecida con Hawkeye ayudará al estudio a lograr una negociación definitiva con Hailee Steinfeld, actriz que quieren para Kate Bishop y que no han llegado a ningún acuerdo.

Hawkeye: La serie para Disney+ retrasó su producción indefinidamente

Problemas por doquier

A su vez, recordemos que Hawkeye estuvo envuelta en un escándalo a causa de su protagonista Jeremy Renner. Hace varios meses atrás, la ex mujer del actor lo acusó de violencia y extorsión.

Noticia relacionada
Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco

Tan grave fue el asunto, que hasta se llegó a hablar de que Marvel buscara otro actor para llevar adelante la serie. Por el momento, Jeremy Renner continúa como protagonista de Hawkeye.

Mientras que la producción de la serie se tome su tiempo, los fanáticos pueden disfrutar de otros proyectos del estudio que llegarán este año a Disney+, como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier.

Noticias relacionadas

Hawkeye: La serie habría anunciado nueva fecha de producción

Cynthia Nuñez

Loki: La serie de Marvel suma a una nueva actriz a su elenco

Cynthia Nuñez

Reiniciarán a Los Inhumanos en la serie de Ms Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of